El Internacional, 02 de Agosto, 2005.
ESTAMBUL ABRE UN NUEVO CAMINO EN LA MEDICINA GENETICA
ESTAMBUL.- El día de hoy, los investigadores que forman parte del muy famoso grupo GENAVA (Genética Avanzada) han dado una conferencia de prensa, la cual fue dirigida por el famoso doctor Mahmut Harish, reconocido mundialmente por sus logros en los avances de la medicina genética. Harish afirma que su nueva investigación llevara a Estambul a colocarse en lo más alto de la medicina moderna internacional. Afirma que si su investigación va bien, podremos ver avances de su investigación a finales de Septiembre de este año.
El Mundo, 15 de Septiembre, 2005.
UNA NUEVA ERA
ESTAMBUL.- Hace algunas horas, el doctor Harish ha revelado una nueva medicina experimental, la cual tiene como objetivo eliminar los tejidos muertos a causa de bacterias y hongos. “… Y con este avance, podremos olvidarnos de las medicinas extranjeras que nos llegan muy costosas y afectan demasiado nuestra economía. Esta nueva medicina ayudara a todas aquellas personas que han sufrido algún infección por bacterias u hongos, ya que se encargara de eliminar todo rastro de bacterias que inutilicen las partes del cuerpo…” Esas fueron las palabras del doctor al final de la conferencia vía internet.
Imperio, 27 de Septiembre, 2005.
GENEVA AVANZA CADA DIA MAS
ESTAMBUL.- Todo parece indicar que la medicina creada por el doctor Harish ha sido un rotundo éxito, ya que se han tratado a más de 4,000 personas con problemas en la piel a causa de bacterias y hongos. El gobierno de Estambul autorizo un nuevo presupuesto para continuar con las investigaciones genéticas del grupo GENEVA. Espera poder poner a la venta esta nueva medicina a nivel mundial, solo basta la autorización de la Comisión Mundial de Medicina. Hasta ahora, se han visto muchos avances en los pacientes tratados con esta nueva medicina.
El Universal, 16 de Octubre, 2005.
NO A LA INVESTIGACION DE GENEVA
ESTAMBUL.- La Comisión Mundial de Medicina negó rotundamente la autorización de Estambul de poner a la venta la nueva medicina creada por el doctor Harish, puesto que varios de las personas que fueron expuestas a esta “nueva medicina” han sufrido variados efectos secundarios. El gobierno de Estambul ha decidido detener toda investigación en los laboratorios de GENEVA. Aun no tenemos en número exacto de las personas fallecidas a causa del medicamento creado por el doctor Harish. Harish abandonó las instalaciones de los laboratorios al ser clausuradas. Muchos datos de la investigación del grupo GENEVA han desaparecido, al igual que algunas muestras base de la medicina experimental.
El Dialogo, 01 de Noviembre, 2005.
UNA NUEVA AMENAZA
ESTAMBUL.- Tras ser rechazada la autorización de Estambul de promocionar su nueva medicina, la ciudad ha sufrido el brote de una nueva enfermedad. Los científicos Turcos no han podido relacionar esta nueva enfermedad con alguna que se haya visto antes, pues aseguran que esta enfermedad es mortal, ya que inhibe las funciones motrices de la persona. Hasta ahora el número de infectados ha superado los 10,000 y las muertes a causa de esta epidemia aumentaron a 3,542. Aun no se sabe el paradero del doctor Harish.
Parlamento, 08 de Noviembre, 2005.
ESTAMBUL EN CRISIS
ESTAMBUL.- Después de la tragedia a causa de la nueva medicina experimental del doctor Harish, el gobierno de Estambul ha sufrido una caída financiera, tal vez, la más grande de toda la historia de Turquía. Ahora, Estambul esta a poco de convertirse en una ciudad abandonada, pues después de la noticia del 16 de Septiembre, todos los países cancelaron los vuelos a esa ciudad y aconsejaron a sus habitantes a no visitarla por temor a que se contagiaran de alguna bacteria o virus. Cabe señalar que los muertos a causa de esta nueva enfermedad se han incrementado a más de 6,000 personas y que el número sigue aumentado. Las autoridades aun no han podido controlar este brote.
Medicina Moderna, 20 de Noviembre, 2005.
ESTAMBUL EN CUARENTENA
ESTAMBUL.- LA ONU al ver la impotencia del gobierno de Turquía para controlar esta nueva enfermedad, ha decidido poner toda la ciudad de Estambul en cuarentena. Esto es parte de lo que la ONU informo en prensa mundial… “No podemos quedarnos con los brazos cruzados esperando a que Turquía haga algo con respecto a su problema. Esta decisión está basada en la idea de poder proteger a las demás ciudades y países alrededor de este gobierno. A nombre de todos los que conformamos la Organización de las Naciones Unidas, declaramos a Estambul… ZONA DE CUARENTENA”.
El Momento, 22 de Noviembre, 2005.
LAS FONTERAS CERRADAS
ESTAMBUL.- Tras el comunicado de la semana pasada de la ONU, miles de soldados de diferentes naciones se han estado transportando hacia la ciudad de Estambul. Toda la ciudad ha sido rodeada por enormes vayas, impidiendo la entrada o salida de alguna persona del lugar. También, la ONU ha empezado una búsqueda para localizar al doctor Harish y aprenderlo por un posible ataque bacteriológico en contra del gobierno por haber cerrados sus instalaciones y haber detenido su investigación.
New York Times, 03 de Diciembre, 2005.
¿DE EPIDEMIA A CANIBALISMO?
ESTAMBUL.- Tras haber puesto en cuarentena la ciudad de Estambul por la epidemia de una nueva enfermedad, se han reporta casos de canibalismo entre los infectados. Los muertos han aumentado a un impresionante número de 50,000 personas, casi la mitad de la población. Se han enviado unidades tácticas de rescate para poder rescatar a las personas que no hayan sido infectadas por esta enfermedad. Hasta el momento, se han podido rescatar a más de 3,000 personas pero en la búsqueda, han caído más de 489 soldados en acción. La ONU está empezando a tomar medidas más extremas para la erradicación de esta enfermedad, aun no se sabe con exactitud acerca de estas medidas para erradicar el problema. Aun no se han reportado señales del doctor Harish, algunos han empezado a pensar que el doctor sucumbió tras haberse expuesto a esta enfermedad. Aun no hay nada seguro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario