marzo 31, 2021

Despedida (parte II)

Hoy volví a pensarte y las aguas profundas del corazón roto volvieron a brotar, intenté gritar y sacar todo lo que está dentro de mí, simplemente no lo conseguí. Al pensarte recordé todo aquello que pasamos, esos días en los que la alegría reinaba y se manifestaba en una sola mirada, como arte de magia todo aquello se desvaneció.

En mi mente todo se fue borrando y convirtiendo en el recuerdo de un breve sueño, comencé a olvidarte. Y tu ayudaste a mi cometido al pasar de la mano de quien ahora es tu presente, me convertí en tu pasado y sin mas, en la sombra casi imperceptible de lo que alguna vez sentiste. En el fondo deje de sonreír, deje de mirar con esperanza, me limité a solo asentir con pequeños movimientos, mi cuerpo no pertenecía. Caminé sin rumbo y me perdí entre las cuatro paredes de mi habitación. No sabía con quien hablar, en quien confiar, encontré a alguien con quien pensé jamás hablar, me encontré con la soledad.

Respirar era difícil, cada segundo me inundaba de recuerdos; la garganta dolía. Y dolía aun mas cuando los niños por ti preguntaban, ver tu lugar vacío, encontrar el tiempo de sobra, de cuatro nos convertimos en tres y al verlos sin mas, descubrí que en mi camino había dos motivos por los que me tenía que poner de pie, aferrarme a continuar e intentar olvidar. Mis hijos, mi destino, los únicos que me acompañan día a día y que se aferran a mi. Por ellos volví a sonreír.

Solté la mano que me ayudó a caminar un tiempo, me acostumbré a estar sola, a mirar a mi lado y no encontrar a nadie, me acostumbré a callar, a hundirme en mis pensamientos. Me acostumbre a ver la puesta del sol y llorar mientras la luna iluminaba la ventana. Me dí cuenta de mi realidad, de tus mentiras y de mi simple fantasía; al final, no era yo la especial.

Cambiaste tu camino incluso tu razón para sonreír. Estoy feliz por ti, porque si alguna vez te ame, hoy por siempre te puedo dejar ir.

 


marzo 29, 2021

Despedida (parte I)

 Las flores se han vuelo a marchitar, se han secado y florecido nuevamente, varías primaveras pasaron antes de que la sombre del destino se hiciera presente.

En este lugar la nieve es casi inexistente, pero si se presentara, este hubiera sido el invierno más cruel, pues la dicha de la primavera se agotó de la manera más triste y melancólica. Te fuiste y sin mas… nada. Estas líneas no sirven para describir el dolor que dejaste, no ayudan a encontrar refugio. Simplemente me hacen recordar.

Como si hubiese sido ayer,  te miré;

Como si no hubiera pasado nada, te hablé;

Como si quisiera pretender que seguías cerca,

                                                                        [te busqué…]

En todos los rincones, en todos los huecos;

En el confín del pasado y en
titilante futuro;


En las sombras y en la soledad pretendí buscarte,

                                                                         [te perdí.]

Como dos seres ajenos nos comenzamos a ver,

no hablamos, no nos miramos, no nos tocamos,

 nuestras esencias fueron desapareciendo...

                                                                          [...como polvo, barrido

                                                                          en el camino que 

                                                                          jamas  

                                                                          volveremos a 

                                                                          caminar]

Las rosas se marchitaron, su aroma perdieron,

Sus pétalos suaves, polvo se hicieron;

Ya no son rosas, son parte del viento.

                                                                           [Viento que va, y no

                                                                           regresa]

Quise mirar al pasado, recorrer esa felicidad perdida;

Buscar el brillo de mi mirada y mi sonrisa del día.

Quise encontrar tus besos y solo encontré tu partida...

                                                                             [adiós…]

No sé que ha pasado, todo en un instante terminó;

Treinta y tres días llorando, mi corazón ya no aguantó,

Se desplomó, cayó en el vació, ¿quién lo ha de sacar?

marzo 20, 2021

Llévame contigo

 Ven, toma mi mano mientras aún respiro.

Ocúpate de mis heridas y aprieta fuerte.

Has que deje de sangrar, por dentro.

Que las heridas externas solo llenan un cuenco.

              Tiempo...

                    Destino...

                           Soledad...

Argumentos de tristeza y pasión involucrados.

Juguemos... 

En el campo de flores blancas

Teñidas por la sangre de los dolores.

Ven, toma mi mano mientras aún respiro.

                            No me sueltes....

                      No te vayas....

                Llévame contigo...

Corre a mi lado, búscame una vez más.

Inhala mi aire.

Bebe de mi ser.

Toma mi mano mientras aún respiro.

Bésame, y 

                 llévame contigo.

Solo ámame, en tu corazón,

En tus pensamientos

En tu cuerpo, en tu alma.

Ámame en la sangre que alimenta tu vida.



Un poco de mi

Mi foto
La vida es algo que a todos se nos ha consedido, aunque jamas se valora, la vida para mi es un obsequio, un humano para un no humano, interesante forma que tengo de ver esta situación;muero y ahora vivo, me engrandesco con tu vida y vivo porque de tu sangre me alimento...