agosto 13, 2011

Sangre, Poder y Tú

Por las noches, tu sombra se oculta detrás de tan maravillosa luz blanca-azul; las horas pasan lentamente cuando en tu brillo me pierdo y resquebrajo mi alma sin importar que muera en el intento. Tu brillo un haz de luz incontrolable, lo añoro acariciar, las ansias de verte en lo mas alto del cielo son las que me mantienen viva en la esperanza de que tu luz cambie de color.
La experiencia más sublime, la de verte enorme sobre mi frente; de admirar tu luz blanca convertida en sangre, se mezclan; deseos de muerte se conservan, mentiras de sabiduría se expanden;

Luna hermosa, luna mía, mi protectora:
dadme larga vida, protegedme del mal que me rodea,envía al jefe supremo, que me ayude en mi batallapor encontrar el poder que me fue heredadoy vengarme de quienes me han traicionado
Hagamos el ritual en el que tu luz se convierta, recibe la sangre que traigo para ti, cambia tu color con los sacrificios de quienes nos han herido, ¡castiguemos juntas la vida humana!, que reine entre nosotras la fuerza de la mítica luz roja, que entre los árboles de la noche, tu resplandor se fugue.
Siento la intensidad de tu luz, de tu energía, de tu poder, siento como Svadhisthana se apodera de mi cuerpo, de mi alma, cómo la sensitividad de tu fuerza se incrementa, siento correr el agua protectora de mi signo, sin remedio veo como Eros junta nuestras almas y las funde en una sola que gobierna la sangre, siento claramente como tu poder me devuelve mis recuerdos de hace mucho tiempo atrás, mi vida pasada.
Doy gracias por volver a verte esta noche, hasta el amanecer. Recuerda que hemos quedado junto con el viento, en una próxima cita, esta noche y todas las demás, Luna guardiana, Luna protectora, mi astro sin comparación, protegeme de aquellos que daño han causado, brinde el poder, de ti tengo sed, del elixir que emana tu sabiduría y de la vida que eterna, me has regalado.

Un poco de mi

Mi foto
La vida es algo que a todos se nos ha consedido, aunque jamas se valora, la vida para mi es un obsequio, un humano para un no humano, interesante forma que tengo de ver esta situación;muero y ahora vivo, me engrandesco con tu vida y vivo porque de tu sangre me alimento...