2 años atras. -Tengo una gran sopresa amor, hoy, porfin me han ascendido, y me han propuesto un viaje excelso a la luna, tengo que tomar algunas imagenes de tan majestuoso astro, ¿no suena eso romántico? ¡fotografías a la linterna nocturna de nuestra tierra!
-Si amor, es maravilloso, ojalá pudiera ir contigo, pero... no trabajo en lo mismo que tu, es hermoso que emprendas este viaje...
Durante 35 años de mi vida he vivido aquí, en la Tierra, desde que comence a trabajar en la NASA eh deseado ir al espacio, es maravilloso que por fin me hallan dado esta oportunidad, pero, tengo miedo, si algo me pasara, ¿qué será de mi pareja?, y ¿si tardo en regresar?¿me seguirá amando?, estoy en medio de una confución.
1 año atrás.
Es sorprendente todo lo que aquí veo, puedo ver el sol, la luna y las estrella de una forma que francamente jamás habia imaginado, ojalá mi pareja estuviera aquí para poder mostrarle lo hermoso que se ven los astros y mas aún nuestro hogar. Muero de ansias por ya regresar a sus brazos, deseo acariciar sus labios despues de un año de estar lejos de su presencia.
Ya casi cumplo año y medio de haber sido enviado a este lugar, aunque no me quisiera ir con tal de tener esta hermosa vista, pero hoy temo a las dudas que tenia justo antes de venir a aqui, tengo miedo a que no me reconosca, bien es dicho que el tiempo en el espacio no es exactamente el mismo tiempo que existe en la tierra.
Soy felíz, me han dado el comunicado de que mañanana partiré a la Tierra, nadie imaginaria la felicidad que me aborda al saber que pronto podré besarte nuevamente. Espero que a ti también te hayan dado esta noticia y que así como mi felicidad se desborda, espero que la tuya este de la misma forma.
Hace 1 semana.
Creo que mi viaje espacial ya ah terminado, estoy felíz de volver, y ahora pareciera que esta felicidad, bloquea la parte en la que recuerdo que hace solo unos días podía estar tan cerca de la luna, lo que me importa en estos momentos es verte, saber como estas, admirar nuevamente tu cuerpo y sentir tus labios como antes de partir.
Ya estoy en tierra firme, mis colegas me dan una calurosa bienvenida, no te veo, ¿te abran avisado el dia y la hora en que llegaría? espero que solo el tráfico de la ciudad te haya detenido. Me invitan a una fiesta con el fin de celebrar un viaje exitoso, mis comapañeros de viaje también se encuentran llenos de alegría sus familias estan aquí, dicen que arrivaron desde varias horas antes, ¿tu, donde estas?, ya sé, me darás la gran bienvenida en la fiesta, si, eso es.
-Valla la fiesta de ayer fue genial, ¿no, lo crees?
-Claro, fue buena, la bienvenida que les dieron fue linda.
-Vamos, ¿no quieres que sigamos festejando mi regreso?, anda, casi no me has besado, y son pocos tus abrazos, ¿ocurre algo?
-No, nada, mi trabajo me exige tanto, solo quiero y deseo dormir, buenas noches.
Solo tengo 2 días desde mi regreso, hay tanto que ha cambiado, hasta a mi pareja la siento diferente, valla su trabajo si es agotador.
Hace 1 día.
-Amor, debo ir a trabajar, pero salgo temprano, te invito a cenar, desde la fiesta de bienvenida no hemos podido estar tiempo juntos, tu trabajo, el mío, ¿qué dices? ¿hoy a las 7:30pm?
-Esta bien, pero.... amm.. mejor pasas por mi a las 8 tengo que terminar un inventario, amm.. ¿está bien?
-Bien, paso por ti a las 8.
Que bien, por lo que veo todo despues de la cena, volverá a ser igual a antes, tengo que apresurarme, se me hace tarde para mi trabajo, pero estoy feliz porque iré a cenar con el amor de mi vida.
Si, hoy me han dejado salir temprano, ire a casa, tomaré una ducha, compraré un obsequio y como sorpresa, ir al trabajo de mi pareja y esperaré a que salga, será un buen detalle, si, eso haré, esperaré justo fuera de su trabajo.
7:00pm.
Valla, casi todos los trabajadores ya han salido, aaah cierto el inventario, aun esperaré.
¿Quién es aquella persona?, no lo entiendo, siento como si algo se clavara en mi corazón, jamás lo había sentido, ¿porqué, sus labios y los de mi pareja estan juntos? quiero irme, mis piernas no responden y mis ojos se comienzan a nublar, ¿son lágrimas? ¡Maldición!.
El obsequio calló de mis manos, los impulsos de mi corazón me llevan a golpear a esa persona extraña, no lo hago, grito al cielo "¿porqué si durante dos años admiré tu celestial belleza, hoy me haces ver lo horribles que son los humanos? ¿a caso el amor no es suficiente?". Mi "pareja", se ha dado cuenta de mi presencia despues de lo que grité, me mira fijamente, [almenos eso es lo que mis nublados ojos intentaron ver], se dirige a mi, y dice:
-Perdón, tienes razón, el amor no es suficiente... también la compañía es indispensable.
Se dió la vuelta y me dejó con el corazón hecho pedazos, jamás creí o imaginé que la persona a quien verdaderamente amaba, me fuera infiel, no sabía que hacer, subía al auto y de camino a un hotel [no quería ir a casa] encontre un bar, por fortuna uno de los que antes de casarme frecuentaba, entre a beber un poco, quería si bien no solucionar las cosas, si olvidarlas aunque fuera por un rato, bebí hasta saciar mi dolor.
11:00pm
Veo mi reloj, la hora de la supuesta cita ha pasado, quiero dormir, siento ahora que tengo suficiente alcohol, solo quiero ir a un hotel, desnudarme y dormir como si nada pasara como si fuera un bebé, porque los bebés no saben lo que es ser infiel [eso creo].
No se que demonios me sucede, veo la carretera un tanto distorcionada, oh es el alcohol, pronto estaré en la habitación, ¿qué es esto?, ¡los frenos no responden! ¿es acaso mi imaginación?
6:00am.
-Por la noche, un trágico accidente, en una de las principales avenidas de esta ciudad, un conductor ha perdido la vida, la policia forence a declararo que se debió a un exceso de alcohol.
-Valla cada accidente que ocurre por el alcohol ¿no crees?, por cierto, anoche estabas de manera extraña ¿es por la persona que encontramos al salir del trabajo?
[desde otro lugar] -No, no te preocupes, vamos a desayunar ¿quieres? apaga la tv y ven conmigo. Te amo.

¿Qué hago en este lugar?. Es el manto celestial, desde aquí podrás ver la luna todo el tiempo, no sabrás más que admirar la creación. Sólo dime una cosa, es verdad ¿qué el amor nunca es sufiente?. El amor siempre es suficiente, lo que no es suficiente es el corazón de algunas de las personas que no saben valorar el amor que se les da.

