
Unas dulces notas, que guarden mi ser, únicamente que aquellas resguarden mi mas bello poder, con cada nota recordaré aquellos momentos en los que tu vida fue para mí, momentos en los que tu sangre tomé y te hice parte de mi ser. ¿Vos deseáis saber algo? la incondicional lucha entre el mal y la oscuridad estaba terminando, hasta que os e aparecido en esta vida, no lo os olvidéis, soy quien vos habéis temido por mucho tiempo y ahora no tenéis salida, grita, llora, patalea, vuestra vida esta en mis manos no hay escapatoria. "Ángel de oscuridad, ¡Libera Mi Poder!... Llenadme de la fuerza legendaria que de la luna se desprende, elevadme sobre las nubes y llevadme hasta donde la luz de las estrellas se funde con esta inmensa oscuridad"
Recuerda que en el más merecido atardecer, obtuve de vos vuestra alma y vuestro ser, que en medio de la eternidad os e buscado para embellecer vuestro entorno con mis más cortantes y frías notas, desgargantes y sofocantes a vuestro miserable corazón, decíais que vos sois la maldad, pero vuestras palabras tragaste cuando mi mis ojos se clavaron en los tuyos y mi boca un susurro emitió, susurro que provocó el sangrado de tus oídos y con furia los reventó, pero; por desgracia no escuche tu voz decir tan maravillosa palabra que me suplicase misericordia para que detuviera tu cruel tormento.
Me preguntas tenuemente en medio de tu frágil voz ¿qué habéis hecho para merecer tanto dolor? mi única respuesta radica en que por la eternidad mis bellas notas llenas de oscuridad, prenden el fuego del infierno en la tierra, mis alas se abren y cubren vuestro cuerpo, "descansa en mis brazos, duerme, sueña en un mundo feliz, y para cuando despiertes el infierno de mi poder se apoderará de vos, la luna menguará y derramará su sangre de plata en vuestros labios y fríos los dejará, la muerte en vida tendrás y vivirás por la eternidad vagando en el tormento infame de una vida que nos es vida si no sólo eternidad"
Derramare mi propia sangre y con ella el fin de esto quedará consumado... Viviré eternamente a vuestro lado en el abismo que mis propias manos han creado, abismo que han abierto con cada nota de tan desesperada canción, una melodía que provoca que este mundo se sumerja en un sueño profundo, como el que Milo os ofrece, imitaré entonces sus notas y desgarré mi instrumento hasta os ver como tú mundo llega hasta su fin. Y mientras esto ocurre, en medio de mi eternidad, os volveré a buscar esperando algún día volver a verte y sentir tu abrazo como esta primera vez entre mis alas, sentir tus labios y tu sangre fluir sobre los vuestros y deslizarla nuevamente por mi boca, permitiendome sentir que eres mio y de nadie mas, que estarás por siempre a mi lado..lo único que quiero, es volverte a encontrar, enmarcado por esas tenues luces en la oscuridad y agitando vuestras alas, junto a las mías, por la eternidad, y que con mis lecciones, ambos volvamos a hundir este cruel mundo en un nuevo sueño profundo...

