enero 31, 2012

Sueño profundo

Unas dulces notas, que guarden mi ser, únicamente que aquellas resguarden mi mas bello poder, con cada nota recordaré aquellos momentos en los que tu vida fue para mí, momentos en los que tu sangre tomé y te hice parte de mi ser. ¿Vos deseáis saber algo? la incondicional lucha entre el mal y la oscuridad estaba terminando, hasta que os e aparecido en esta vida, no lo os olvidéis, soy quien vos habéis temido por mucho tiempo y ahora no tenéis salida, grita, llora, patalea, vuestra vida esta en mis manos no hay escapatoria. "Ángel de oscuridad, ¡Libera Mi Poder!... Llenadme de la fuerza legendaria que de la luna se desprende, elevadme sobre las nubes y llevadme hasta donde la luz de las estrellas se funde con esta inmensa oscuridad"

Recuerda que en el más merecido atardecer, obtuve de vos vuestra alma y vuestro ser, que en medio de la eternidad os e buscado para embellecer vuestro entorno con mis más cortantes y frías notas, desgargantes y sofocantes a vuestro miserable corazón, decíais que vos sois la maldad, pero vuestras palabras tragaste cuando mi mis ojos se clavaron en los tuyos y mi boca un susurro emitió, susurro que provocó el sangrado de tus oídos y con furia los reventó, pero; por desgracia no escuche tu voz decir tan maravillosa palabra que me suplicase misericordia para que detuviera tu cruel tormento.
Me preguntas tenuemente en medio de tu frágil voz ¿qué habéis hecho para merecer tanto dolor? mi única respuesta radica en que por la eternidad mis bellas notas llenas de oscuridad, prenden el fuego del infierno en la tierra, mis alas se abren y cubren vuestro cuerpo, "descansa en mis brazos, duerme, sueña en un mundo feliz, y para cuando despiertes el infierno de mi poder se apoderará de vos, la luna menguará y derramará su sangre de plata en vuestros labios y fríos los dejará, la muerte en vida tendrás y vivirás por la eternidad vagando en el tormento infame de una vida que nos es vida si no sólo eternidad"

Derramare mi propia sangre y con ella el fin de esto quedará consumado... Viviré eternamente a vuestro lado en el abismo que mis propias manos han creado, abismo que han abierto con cada nota de tan desesperada canción, una melodía que provoca que este mundo se sumerja en un sueño profundo, como el que Milo os ofrece, imitaré entonces sus notas y desgarré mi instrumento hasta os ver como tú mundo llega hasta su fin. Y mientras esto ocurre, en medio de mi eternidad, os volveré a buscar esperando algún día volver a verte y sentir tu abrazo como esta primera vez entre mis alas, sentir tus labios y tu sangre fluir sobre los vuestros y deslizarla nuevamente por mi boca, permitiendome sentir que eres mio y de nadie mas, que estarás por siempre a mi lado..lo único que quiero, es volverte a encontrar, enmarcado por esas tenues luces en la oscuridad y agitando vuestras alas, junto a las mías, por la eternidad, y que con mis lecciones, ambos volvamos a hundir este cruel mundo en un nuevo sueño profundo...

enero 16, 2012

Inmortales

Esta noche es tan fría, tan llena de tantas dudas y temores, envueltos en el tibio y cálido manto de algo llamado amor que por unos segundos nos hacía perder entre besos y caricias que ningun humano imaginaría, y sin embargo tu y yo fuimos completamente humanos en aquellos momentos.

Día a día la espera sin fin nos condujo hacia las aguas tranquilas de una fuente que se engalana con el maravilloso resplandor del agua dulce y clara de tus lágrimas. Lloras por haber perdido todo pero para fortuna tuya, no todo esta perdido, hay algo que has olvidado y que ahora que no cuentas con el logro que tanto has esperado, tus lágrimas no cesan se resecan y se quiebran en la espera de lo que puede llenar tu alma una vez más. Tu oscuridad representa ese manto que te cubre evitando mostrar la cara demacrada y derrotada que muestras a "la vida". Mientras en cada momento nuestras almas se encuentran por breves momentos en medio de aquella oscuridad que cubría nuestros cuerpos y que en cada arrebato de ellos, lo que los humanos no nos permitieron se vuelve una locura infinita y desgarrante, me siento derrotada, débil y frágil, no tengo palabras para describir lo que esta noche provoca en lo más profundo de mi alma.

La mañana continúa fría pero mi cuerpo recibe el calor proveniente del tuyo a mi lado, en mis brazos tal vez, junto a mí en este lugar que ahora guardará nuestras pasiones en tanto que nuestros cuerpos puedan y se sientan una vez más con ese calor humano, un calor sobre natural. Y mientras, una frase retumba en nuestros pensamientos, hace siglos que fue empleada y que ahora termina apagando nuestro aliento: "Somos inmortales, y no olvidamos, somos eternos, y para nosotros el pasado es, como el futuro, presente"...*


*Lord Byron, Manfredo

Un poco de mi

Mi foto
La vida es algo que a todos se nos ha consedido, aunque jamas se valora, la vida para mi es un obsequio, un humano para un no humano, interesante forma que tengo de ver esta situación;muero y ahora vivo, me engrandesco con tu vida y vivo porque de tu sangre me alimento...