Trato de entender porque hay tanto odio
busco respuestas pero sólo existe dolor
matanzas sin piedad, esperanza quebrantada
humillación sin fin y genocidio voraz
Estrechos temores culminan en mi,
no se que esperar, si muerte o tortura;
la inocencia de miles arrebatada sin piedad
tu locura el el camino al crematorio infernal
Gritos de muerte, escucho sin fin
agonizando; me encuentro pero aun sigo aquí
y horror es lo que veo, no puedo escaparme
quisiera morirme para obtener
mi propia libertad en vez de sufrir
Horas que no acaban, infinitos momentos,
gases letales que ahogan lamentos,
obituarios generales: muerte sin razón,
ríos de sangre corren buscando redención.
Infamia y desdicha infinita, agonía,
terror amenazando mi oculta vida,
el temor me invade no lo puedo evitar
la esquizofrenia maldita no puede acabar
"Almas perdidas que piden clemencia,
almas arrebatadas que son castigadas.
Almas agonizantes que buscan sus sueños,
almas borradas que no tienen dueños..."
Bueno, pues aquí dejo una pequeña canción de una de mis bandas favoritas llamada FRACTALIA, quiza no es del gusto de todos pero es una banda que rescata el metal-gotico mexicano...



