Pensar que la vida es vida, es pensar que no existe nada... Porque en un segundo el hombre nace, rie, llora, pero al siguiente segundo se prepara para el sueño eterno llamado muerte.
Pensar que se ama, es pensar que se esta muerto, pues todo lo bueno se hace malo, lo malo se hace bueno; todo lo que vive muere y todo lo que muere renace. Soy un cadáver con espíritu y mi espíritu esta vivo.
Pensar que unidos por la libertad es libertad para todas las naciones, pero para ser libres es ser presos de nosotros mismos
¿amar y morir es lo mismo?Si amas a alguien, puedes morir por ese alguien, si deseas algo, luchas por ese algo, pues el que no arriesga no gana.
¿Vivimos ó solo creemos vivir?, ¿quíen dice que la vida no es un simple Dejá-vú?
Los ángeles estan muertos, no tienen alas, ¿siguen siendo ángeles? Si esto es cierto, que aun muertos y sin alas siguen siendo ángeles, entonces soy uno de ellos, pues estoy muerta y viva a la vez, me encuentro encerrada en un mundo que los no muertos han creado. No tengo alas, pero sabes que sin duda alguna, siempre estaré contigo, siempre a tu lado en las buenas y en las malas; para cuidarte, protegerte y sobre todo para Amarte...
Varios tipos de amor existen, tu sabes que te amo como amigo, como hermano, como pareja, escoje el tipo de amor que de mi desees, siempre estaré dandote mi amor sea cual sea su forma...
Dime que es amar, y te diré que es morir.
FELIZ AÑO 2011

