
Caminando en el escenario, él cantó la profecía, desaparece ¡fantasma del abismo!, no dejaré que tomes nada de mi. Al fin he encontrado mi camino, el tiempo de la sentencia, ¡el camino al abismo esta por abrirse! Estaré esperando el día, en que regreses y vengas por mi alma, por lo que te pertenece.
Esto es una pesadilla... conviértete en mi subordinado y estarás por siempre agradecido, Alice... una simple carta en juego ¡mostrándose!
-Yo siempre he estado esperándote...para poder alcanzar que te conviertas en mi dueño ¡porque debo ser yo!, debo ser yo quien more en ti, por medio de tu legado, del sitio que me guardes cerca de tu voluntad, de tu vida, de tu oscuridad. Lo he realmente pensado y por extraño que parezca siento que todo sería mejor si yo nunca hubiera nacido, pero al volver a verte ¡no voy a pensar en dejarte ir!
-He, ¿por qué eres Alice? Justo ahora solo soy un titiritero aturdido y buscando un tesoro pero debo ser cuidadoso, estamos siendo vigilados por la voluntad del abismo, voluntad que tiene todo el poder para resolver todos los misterios y encontrar la verdad, pero esta noche tú eres la existencia que dijo todo eso, una sombra tenebrosa que invade la luz de la luna, ¿no lo crees?
-Has llegado a ser tan retorcido, tan confuso y lleno de incógnitas. No aguantaré ni un segundo más sin permanecer aquí, sola, invadida en el frágil recuerdo de tu presencia. Escucha las palabras de esa maldición que cae como la luz de las estrellas cubriendo tu silueta, una maldición que describe la agonía eterna de un corazón que intenta vivir sin derrumbarse una vez más en este abismo ¿quién me dijo eso de nuevo? ¡tengo miedo de saberlo!
-El tiempo, el tirante hilo de tensión fue cortado, ¿en qué se convertirá mi corazón si no te tengo? Nacido bajo la condena de un futuro incierto en el que tú, Alice, no te encuentras, lo pienso, una chica como tú, es mejor que no hubiera nacido. Fue así desde un principio, principio que los dioses dictaron incluso mucho tiempo antes de mi nacer. Estará bien si solo acepto todo, ya que el destino te ha puesto en mi camino, ángel de la oscuridad ¡libera mis poderes!, ¡no hay necesidad de cambiar el pasado! Mi fuerza...¿está bajo control?
Si no me necesitan, ¿por qué estoy aquí? Porque estamos conectados por una maldición de sangre. Estar sola se siente tan frío. También puedo entender ¿qué planeas ahora destino cruel? En realidad no tenías un plan. Como puedes ver, soy una joven muy frágil y me has estado siguiendo por bastante tiempo, has jugado conmigo para ver cómo tus mandatos pueden más que mi voluntad. Lo que yace aquí, es terror... terror sin fin. Ven a mí que,... Chesire te espera... quiero saber qué paso hace miles de años. Yo hago todo con el interés en mente de saber qué es lo que realmente pasó. Ver la luna y pensar en ti, destino, me refleja una cara triste, llena de melancolía, de soledad, en medio de las oscuras sombras de una noche fría y sin estrellas, este a sido un recuerdo tergiversado mío... El recuerdo del día en que yo, Alice, perdí todo.
-¿Qué eres para mí? ¡matarte, no cambiará nada! Tú siempre has estado sola ¿por qué querría salvarte Alice? Yo soy un fragmento... "un fragmento del alma", ahora es momento de tu castigo y mi corazón no parará de correr, si te vas a quedar a mi lado, creo que deberás saber que... eres alguien que es importante para mí...
Las cosas que ponen triste a Alice, las cosas que le causan dolor, serán destruidas todas gracias a algún dios. Ella es una tonta tan fácil de manipular, pero más que nadie... temo de ella misma. ¿Dónde se supone que esconderé a un "conejo" así de grande?...¡ella traerá calamidad a estas tierras una vez más! ¡La tragedia de Sabrie, en este mismo terreno! Quiero que desaparezca, no existe una razón por la que siga viva, algunas veces es un poco fuerte.
Tu pecado es muy grande, desdichado y lo que más quiero es que nadie más se involucre. Como fiel sirviente me mantendré seguro de que tú mi amada Alice te comportes. ¡Esa será la única satisfacción propia! Yo moriría si no hubiera otra manera, lo haría en un pálpito.
Eres un oponente respetable, al que definitivamente he temido más y me he arrepentido por pelear ¡no conoces el dolor de aquellos que son dejados a tras!
-¡No le temo al dolor, el coraje en la cara de la muerte, es mi arma! Fui rechazada, no fui deseada ¡ven y juega conmigo pequeño gatito Chesire! ¡Yo soy la única que debe ser herida!... el dolor y el sufrimiento son mis amigos, ¿puedo seguir adelante? ¡dime! ¿cómo uso los poderes del conejo negro que se ha postrado ante mí? ¡Respóndeme Draco Bezarius! y dime que es lo que el resto del mundo llama "vino" a este líquido rojo que después de la batalla brota de mi costado y se derrama sobre mi cuerpo. Trato un poco de leer la atmósfera pero, ¿quién me enseñará todo lo que debo saber? ¿qué es este romance? si es que así puedo llamar a la incontrolable idea de continuar haciendo brotar el vino carmín. Yo seguiré por mi camino.
En otras palabras, ¡el conocimiento es poder! Mi nombre es Alice ¿qué clase de pesadilla es esta? No ha investigado mi pasado ¿verdad duque Bezarius? ya que a veces el saber te puede causar miedo. Primero déjame mostrarte algo...¡la prueba de que tú eres quien por tanto tiempo ha esperado por mi! Mi corazón ha estado buscando algo que llene su vacío... El pasado no es mismo de ahora no soy la Alice que todos ya conocían ¿verdad? He viajado a través del tiempo ya que yo no era algo con lo que a alguien le gustaría meterse.
-El peso de tu crimen te hunde a las profundidades más temidas del abismo ¿qué viste ahí? ¿te gustaría ayudarnos a lidiar con alguien que se ha dedicado a sacarte del abismo de forma completamente ilegal? El abismo es en verdad un lugar donde el tiempo se convierte en una forma relativa donde todo pareciera estar retorcido. Con respecto a mi ayuda ofrecida a nuestro largo saber ¿has pensado en hacer una tumba para mí? Quiero hacer que todos tus sueños se vuelvan realidad amada Alice. Yo siempre... desde que te perdí me arrepentí de no haber hecho tus sueños realidad, en verdad me arrepiento de eso... me ha tomado cientos de años dejar de pensarlo y ahora... sales de aquel lugar y me despiertas todos aquellos recuerdos.
-...Esta es la despedida Bezarius. Al parecer no puedo escapar a mi horrible experiencia en el abismo ¡lo haría si tuviese el poder! El legado del abismo... está gritando pidiendo desesperadamente mi regreso y hundirme cada vez más hasta que mis recuerdos sean borrados y nadie sepa más de mi. En este lugar, tan terrenal siento aquella sensación, esta oscuro y frío, al igual que en el abismo...¿Qué soy yo? ¿por qué tengo que ser rechazada? Esto significa que... soy una simple sombra a la que han olvidado y dañado. Si no fuese reconocida por otras personas, ¿dejaría de existir?...
El regreso a aquel lugar relativo me borra nuevamente los recuerdos que intenté saber al volver a tu lado Draco Bezarius, por desgracia, tú me has olvidado y no puedo hacer nada para conseguir lo contrario, quiero gritarlo y no puedo, me siento fatal, siento caer en medio del abismo nuevamente y siento que, incluso yo... no sé quién soy, solo sé que... algún día, algún día... me llamé A-l-i-c-e...








