
-Un detalle de amor será el que nos eleve a lo más alto del cielo, nos haga tocar las estrellas y nos dejará dormir en la luna, luna que con su luz nos cubra y genere la sombra de dos cuerpos amándose. Mi oscuridad encontró a su igual queriendo buscar la luz, pensando que es lo correcto, estaba equivocada ahora mi oscuridad crece dada vez que estoy junto a ti. Entonces que sea la oscuridad la que guíe nuestro sendero y la luz de la luna la que guarde nuestros pasos.
-Tal vez sonaré anticuado, tal vez algo extraño pero... ¡oh, princesa de oscuridad que tanto he soñado, dame esa ilusión! ¡Déjame ver de tus labios la vida que se ha negado! y que tus manos me lleven a donde la inmortalidad acaba, mientras tu y yo inmortales quedaremos con un beso.
-No es ser anticuado ni mucho menos extraño, pero que tus labios y los míos vuelvan a unirse y se pierdan hasta el fin del mundo es la mayor ilusión y anhelo que tanto había soñado, y que ese sueño se cumpla, sería como revivir el alma una y otra vez.
- Cierro los ojos, siento mis manos tocando las tuyas, y mi cuello en tu boca, y más después, viéndote besarme y arrancando de mis labios parte de ellos...
- romper tus venas y beber tu sangre, un placer inmenso y agradable.
-de mí toma la sangre que desees que aunque me quede sin ella, se que será un dulce placer entregártela, un placer beberla y sellarla besándome una vez mas. Mi corazón se detendrá y mi alma será tuya y con ese último beso, me despertarás para no dormir jamás.
-Mi alma tiembla al escuchar tus palabras y mi corazón salta con solo una de tus miradas, mi vida se va con tu respirar y tu aroma hace que las sombras envidien nuestro amor... La envidia de cada ser será entonces la que alimente nuestra entrega.
-deseo regalarte rosas, y que con cada una de ellas se engrandezca este amor dejando en cada espina mis palabras, mis deseos, mi amor y que la sangre en ellas se un recuerdo vivo para que ni la luz desintegre la ilusión que la oscuridad y la luna han guardado; y que mientras la sangre fluya, los labios se tornen carmesí por beberla. Quisiera ver el momento en que tomes de mi sangre que tanto he guardado, ese dolor tan fuerte que hace sentirme vivo, desgarra mi carne si es necesario para que estemos juntos, no importará el dolor.
-lo mismo te ofrezco, mi carne, para que la devores y te alimentes de ella, para mí sería el mejor placer del mundo, mi piel será aquella que te conduzca hasta mi corazón y con la entrega total de nosotros mismos, ese camino a nuestros corazones se tornará lleno de felicidad inmemorial
- que tus palabras sean el hecho y el sustento de este destino, que la promesa que nos depara nos guíe por el buen rumbo de pertenecernos. De mi parte prometo ser aquella persona que cuide este amor, tu caballero de armadura oscura que cuide este amor, que cuide te ti cada día para que lo que fue sea y mejor.
-Caballero serás, caballero seré, llévame a tu lado en cada batalla y guardame entre tus brazos. Déjame luchar a tu lado, déjame idolatrarte y observar tu figura o dueño y príncipe de mi oscuridad. Yo no puedo ser tu princesa, pues la realeza no es de donde pertenezco pues defraudé a los míos pero jamás me importó defraudarlos porque lo que hice, lo hice por ti.
-luchar por ti, no importa el precio, y por ello a mi familia abandone, no me arrepentí pues se que a tu lado encuentro lo que he buscado, lo que tanto he soñado y por lo que hemos luchado juntos y que ahora podremos luchar hasta hacerlo realidad, sin que nadie se interponga, lo lograremos, sin importar el tiempo, ni el espacio en el que estemos, que solo importe cuanto nos queremos y el deseo que tenemos por estar por siempre juntos...y aunque tu ausencia exista, todas estas palabras reencarnaran tu ser tan solo al cerrar mis ojos y con solo pensarlo un poco más, un beso plantaré en tus labios.
- Esa caricia única provocativa en mí la consigues, pero al sentirla el día de hoy, mis instintos desaparecieron en ese momento, te detuve, ya que me hacías perder la razón cada vez que lo intentabas.
- Lo recuerdo, esas caricias me hacían estremecer, y cuando tu las hagas, no se que haré pues la próxima vez que tu lo hagas yo no te detendré ya que eres para mi ese poema seductor, ese poema que hace estremecer, me enamoras con cada parte, con cada estrofa que con la sola rima hace que mi corazón lata mil veces y que al terminar de leer me hace repetir de nuevo desde la primer letra hasta el punto final que me hace perder la razón y me vuelve loco cada día, cada noche. Conquistas mis sentidos con las palabras que dices, me lo dices claramente, pero mas que tus sentidos, quiero conquistar tu corazón y tu alma... se que si sigo así, lo lograré.
-Dame esperanzas, dame anhelos para que mis pensamientos no acaben, dame razones para seguir con esta inspiración que tanto había soñado, déjame elevar y dejar salir todo de mi, dime que jamás lo impedirías ya que de igual forma, hacer que recite las palabras que no he dicho por el rechazo dado, que contigo, ese rechazo a quedado olvidado.
- Inspírame para seguir entonces recitando estas palabras que tanto he soñado decir, para vivir que cada palabra tuya me hace seguir, me hace vivir cada emoción muerta en mí, toca mi corazón, arrebátalo de mí, quédatelo como un recuerdo mío que con solo tocarlo seguirá latiendo.
- Espero que siga latiendo e invada con su sonido mis oídos, que escuchen esa melodía que en cada nota dicen un "te quiero".
-Tú eres quien forma esa melodía, esa armonía con la cual sale, es gracias a tu voz a tu mirar, que hacen que no vuelva a mirar a tras, has que ese corazón siga diciendo un te quiero y que después de una melodía se convierta en sinfonía y crezcan más las notas que salgan de él.
- De la música que forme tu corazón viviré, de la suave melodía de tu respiración haré mi hogar, de la calidez de tus pecho mi techo, de la suavidad de tu piel mi manto, de tu mirada, la ventana que me deje conocer el amor, de tus pensamientos el misterio de un nuevo día y de tus sentimiento una nueva razón.
-gritos de agonía siento al no tenerte en este momento a mi lado y no escuchar tan bellas palabras que me has dado, que hacen que mi corazón se haya detenido por un momento y que después no dejara de latir como un loco que tanto parece salir de mi pecho.
- Espero que pronto pueda decirlas y, que al decirlas, pueda sentir ese latir y que al sentirlo nos pierda en el abrazo de nuestros cuerpos...

No hay comentarios:
Publicar un comentario