
-Soy quien moriría cuando la luz no este más...Espero que cuando toques mi sangre, mi corazón deje de latir por un momento para poder contemplar tus ojos.
- Cuando toque tu sangre saciaré mi alma con el líquido profundo de la tuya.
-Mi alma sentirá tu calor, y mi corazón latirá de nuevo para poder sentir tu alma. Ahora se que debo luchar por ese amor, no importa el mañana si no el hoy, sentir esto es lo que complementa mi vida que no importa que es lo que pase, se que seguiremos juntos.
- Juntos como aquella vez en que unimos nuestras almas en el fiel beso carnal aparentando ser simplemente humanos sabiendo que no lo somos, recordando y reviviendo aquel pasado luchando por no terminar como aquella vez; buscando que todo esto termine de la forma en que debió ser, sin prejuicios de los que negaron lo nuestro y con la resignación de quienes se han interpuesto.
- Y de aquellos que nos alejaron y nos engañaron, deseo solo amarnos y que el tiempo ya no importe, que la vida no importe solo que nuestras almas juntas se reúnan en una sola vida, en un solo beso que alcance la eternidad y nos lleve a ella...
-"Estaré buscando tu verdad, cuando piense que tu cuerpo ya vendrá, esta vez no sabré donde estarán los pecados que dejaste al ser mortal. Entrarás a mi corazón extendiendo mi pasión esta noche es tu redención, dame el poder de tu salvación. Demonios buscan tu calor, ahora acechan el dolor de mi interior. Solo el brillo de la luna puede darme mas vida para poder continuar esta noche voy a mirarte más, con cristales de placer, sufriré una vez el martirio cruel de mirarte y no poderte liberar, esta vez ahora te encontré rodeado de espinas en tu corazón la tragedia alcanzó mi fe, por favor ayúdame a vivir, para que después puedas morir junto a mí; por las noches cuando puedo estar sola, puedo respirar dolor de mi vivir, todo estará a punto de acabar, me culpo por la falta que te hice y no ganar"
- ... Tus palabras han logrado que las espinas se quitaran...Has quitado las heridas de aquel corazón viejo y olvidado, el cual hiciste latir nuevamente.
-Desearía tenerlo en mis manos y devorarlo con la pasión que se merece.
-Te lo entregaría como a nadie más, ya que antes lo rechazaron pero tú, tan solo con mirarme lo quieres, lo deseas dentro de ti.
- Dentro de mí lo resguardaré, lo cuidaré en lo profundo de mi alma para guardarlo de quienes lo han dañado.
- Hazlo sin premura, hazlo sin delicadeza... ya que me has enseñado a estar vivo... y sé que lo tendrás a pesar de que yo vuelva a morir
-Y cuantas veces besaría tus labios para volver a darte esa vida que me llena de felicidad, y abriría mis ojos para perderme en tu mirada, tocar esos labios que me devuelven la vida, abrazarte, perderme en el silencio solo a tu lado mientras la luna ilumina nuestro camino, nuestro futuro. Y, mientras la luna es testigo de nuestro amor, que las estrellas nos envuelvan en el cálido manto de la oscuridad.
-Entregarte mi alma, entregarte mi cuerpo, entregarte hasta la mínima parte de mi vida y dejar que este amor sea el mas eterno. Envolverte en mis brazos, mirarte dormir en mi pecho y sentir el último aliento de tu corazón, escucharte decirme las palabras más bellas, me perderían, que la soledad se valla y tu figura sea la que al cerrar los ojos exista, y cada vez que toque tus labios sea mejor que el cielo mismo, cielo al que jamás llegaré.
-No hace falta llegar al cielo, si en este mundo terrenal te tengo, no hacen falta palabras hermosas cuando con una sola mirada tuya se lo que dices. Como quisiera que con un dedo tocaras mis dulces labios y no dijeras más cosas que hacen que el fuego crezca en mí y tenga miedo de perderte... Me gustaría guardar silencio de esa forma, y perderme en la tierna mirada que me brindas.
-Acercarte a mí en un abrazo donde me pierda en tu aroma, en el calor de nuestros cuerpos unidos, sentir tu corazón latir junto al mío, sentir tu respiración cada momento y perdernos en esos instantes en los que nada nos perturba sin importar el tiempo ni la gente. Te soñé hace tiempo y ahora que te he conocido se que eres real...
-Jamás creí encontrarte en esta vida, pero después de buscarte al fin te halle para no dejarte partir nuevamente.
-Perderme en tus labios, es la sensación más extraña que he sentido, la más bella de todas, es como si en mi corazón se produjera una melodía épica.
- Al besarte reviviste en mí aquél beso que olvide dar un tiempo atrás, se que no es conveniente decirte esto, al menos no hasta que beba de tu sangre y tu ser sea parte del mío.
- El día en que lo hagas, me harás sentir más vivo que cualquier otra vez, mi sangre es tuya, mi sangre y mi alma son eternamente tuyas, espero que cuando lo dicho suceda, tus marcas dejen en mí el recuerdo inolvidable que me hará sentir tu calor cada vez que sienta el recuerdo del dolor y la pasión con que lo hagas. Si tan solo pudiéramos ser libres desde hoy, entregaría todo para demostrarte lo que siento por ti.
-Deseo tanto sentirte, abrazarme y aferrarme a tu cuerpo y decirte las palabras que esperas para que por fin logremos perder la cordura y olvidar toda forma humana.
- Con esas palabras despertarías todo lo que guardo aquí en mi pecho que poco a poco te he dado en cada beso en cada abrazo, pero cuando mis oídos tengan conciencia de tus palabras todo aquello será para ti, mi cuerpo, mi corazón, mi alma...

No hay comentarios:
Publicar un comentario