diciembre 16, 2011

Sueño**

Ahí me encuentro, parada a la orilla del mar escuchando como las olas rompen en la orilla, como el viento susurra suaves melodías. Ahí me encuentro, mirando como el ancho mar mueve su cuerpo con la fuerza de las corrientes. De pronto, un rugido rompe el compas de las melodías del viento. Por un momento, algo caliente se siente en mi vientre, agacho la mirada y observo como en mi ropa se encuentra un agujero.

Qué extraño, empiezo a sentir mucho frio por ese agujero. Mis piernas pierden su fuerza y no pueden sostenerme más, mi cuerpo empieza a derribarse hacia tras mientras la salada y suave arena amortigua mi caída.

Que fue lo que paso? Me encuentro tendida sobre el suelo mirando hacia el cielo, contemplando el caminar de las nubes motivadas por el viento. Mi cuerpo empieza a temblar un poco por el frio que empiezo a sentir en mi vientre. La arena, poco a poco se empieza a teñir de ese color carmesí que se va mezclando con ella.

De pronto, puedo observar la silueta de un caballero acercándose a mí. Viste una gabardina negra larga, una camisa roja color vino y sus ojos, esos ojos claros que brillan con el resplandor de la luna. De pronto, se arrodillo donde me encontraba, coloco una mano sobre mi vientre y una sonrisa se ilumino en su rostro:

“Tranquila mi hermosa dama, esto solo es el comienzo de una nueva travesía de tu alma”

No lo entiendo, sus palabras son tan frías pero llenas de esperanza que hacen que me confunda. Una lágrima escapa de mis ojos y empieza su recorrido hacia la arena. Mi cuerpo se empieza a entumir, mis manos empiezan a perder fuerza, mis parpados empiezan a pesar mucho y la silueta de aquel extraño sujeto empieza a desaparecer.

Acaso él tenía razón? Que esto es solo el comienzo de una nueva travesía para mi alma? Mi mente está confundida pero creo que ya no hay tiempo para meditar eso. Me siento muy cansada, creo que cerrare un poco mis ojos para poder descansar y tal vez… cuando los vuelva a abrir… todo este más claro.

Mis ojos por fin se cerraron y no permiten que otra lagrima escape de ellos. Mis pulmones se apagaron y dejaron de brindar el oxigeno a mi cuerpo y mi corazón… después de un leve latido… por fin detuvo su movimiento.

Y ahora, cuando un rayo de luz se filtra por mi ventana, abro nuevamente los ojos y observo todo lo que acontece a mí alrededor. Me quedo en silencio por un momento y después, una sonrisa se dibuja en mi rostro al saber que las imágenes que había soñado poco a poco se van perdiendo, pero que las palabras que dijo aquel extraño sujeto, aun siguen sonando en mi cabeza y que espero nuevamente topármelo en las tierras de Morfeo.

**Ösükärü Röpësü -
Clan Night Hunters
Hermandad, Sangre y Oskuridad -

diciembre 01, 2011

Sentencia

Tu voz, una fragil melodía que me hace suspirar;
tu piel una textura que no me gustaría dejar de tocar;
tus ojos una brillante lumbrera que me cubre de calor;
tus labios, fuente de un rojo carmesí, que me deleita.

Mi alma se encuentra gritando, por el dolor que has dejado
mi cuerpo frío, se entume en la espera de tu calor
mi figura, sola, cubierta por la luz de las estrellas
mi corazón deja de palpitar, tu ya no estas.

Una sentencia firme al momento de decir "no mas",
mi propia condena acepte al dejarte ir y no deterner tu caminar,
ahora no me queda más que tu fragil recuerdo
en mi agonía por no tenerte más.

No me queda mas que esperar, cada palabra de mi sentencia
cada palabra que me condene al infierno, ahí, solo ahí,
sere la esclava de mi propio pensamiento
esclava de mí misma, dadme una razón para continuar.

Unas dulces notas, que guarden mi ser,
únicamente que aquellas resguarden mi bello poder,
con cada nota recordaré, los momentos en los que
mi vida fue tuya, tu vida fué para mí.

Cada recuerdo me invade, en el fondo del alma, duele;
recuerdos de cuando tu sangre tomé, te hize mío, de mi ser;
derramar tu propia sangre y con ello dejar que el
final nos consuma, la eternidad.

Por la pena de perder la fé, me encuentro sentenciada;
me convierto a la oscuridad, en el sueño de las tinieblas;
morir y con tu sangre resucitar, sin importar nada;
el mismo error dos veces, ahora quiero olvidar.

Sirve fiel consumo del vino carmín
embriagadme con tu sabor y aroma, hasta el fin,
observad en el interior de mi alma,
desvanece tu brillo sobre mí,
enamórame cada día más, llévadme a donde tu voz se pierde
donde ya no existen ni tu piel ni tus ojos.
Donde tus labios se funden en un beso exquisito, delirante,
donde el infierno se consuma y mi agonía se termine
donde por fin, contigo pueda volver a estar...

noviembre 18, 2011

Entrega y fin

Las melodiosas notas de un violín
endulzan mis oídos,
un grito, desgarrante
perturba mis sentidos.

La música se convierte
en la forma de vida
de mi sencillo ser,
elixir delirante.

Cada rasgueo de aquellas cuerdas
me llenan de un cálido pensamiento
la dama de plata ilumina tus hombros,
el universo.

Tu respiración cortada
por tan grande placer,
placer de admirarla y con ello
cubrir tu mirada.

Una rosa roja, de tus manos prendada
con sus grandes espinas
tus manos extasiadas comienzan a sangrar;
bebes el líquido de sabor
embriagante, mis labios
lo añoran también,
hacer mía tu sangre,
hasta saciarme...

Aquel violín llora,
melancólico me recuerda
cuando caminamos
hacia a aquel lago,
las notas desaparecen,
el viento cubre nuestro silencio
el lago se ha quedado quieto
no quiere interrumpir
a lo lejos aquellas notas
quieren volver a surgir.

¡Oh tierra!
En medio de la noche
en aquellos últimos momentos
nos dimos cuenta de que todo era solo
un reflejo.

Tus manos suaves recorren mi cuerpo,
mis labios tiemblan,
mi mirada cambia su rumbo
me llenas de éxtasis
desgarras tus ropas y las mías
en un solo abrazo
damos paso a aquella pasión
Presos de un vals incansable
entregamos nuestro corazón
el fuego causado por las cenizas
se reaviva
no importa cuánto tiempo nos quede
hasta quedar en un solo cuerpo inerte.

Perdidos en lo que los humanos prohíben
el placer;
ahogados en la marea de nuestro sudor
extasiados;
sordos por cada momento en el que
nuestra respiración se corta
excitados;
llenos de un placer carnal
que esta noche llamó “el amor”.

La luna tiembla, el rey del día
la comienza a desplazar
poco a poco nos dejamos de amar.

A lo lejos un disparo,
perturba el viento matinal
cierro los ojos y una lágrima corre
siento como tu sangre me cubre
miro al cielo y otro disparo retumba
el cielo triste esta
por vernos terminar, llora
su llanto disuelve la sangre,
la funde con la tierra
en la espera de nuestro renacer.

Mientras en mi agonía,
aquel violín cubre mi dolor
mi respiración corta lentamente
y antes de cerrar por última vez mis ojos
mientras, en mi último aliento
dos palabras brotan de mis labios
mi voz se quiebra
y dicen: "te quiero".

noviembre 06, 2011

La culpa, el perdón

Probablemente he pensado en como hacer de la vida que me fue otorgada un largo hilo de sentimientos, pero jamas me he cuestionado las consecuencias de lo que esto logre a ocasionar. Pero también un buen día comencé a escribir una pregunta que aún me hace pensar en todo los pecados que he cometido...

"¿Será mejor morir? Quizá así deje a las personas que tanto amos en paz y evitaría involucrarlos en problemas que han sido ocasionados por todos aquellos pecados que no me dejan tranquila, quizá para ellos, esto sería más fácil mientras yo, dejaría de ser la carga que para muchos represento, un obstáculo más en sus vidas...
Un mensaje antes de morir demostraría que en verdad muero por ellos y por consecuencia ellos sabrán cuánto les quiero, porque mis lágrimas no cesarán hasta verlos sonreír una vez más, verlos felices con quienes merecen serlo. Al morir, mi sangre correrá por la eternidad buscando aquella redención, el camino en el que la luz se pierde y el calor del infierno se intensifica, una eternidad en donde mis pecados serán purificados..."

Fueron estos los pensamientos que no dejaron mi vida por mucho tiempo, aquel error que me aturde como aturdida puede ser la verdad ante una mentira bien elaborada, por tanto tiempo e temido a lo que este error ocasione, temo tanto por el saber que tú lo sepas y me lleves al olvido de tu corazón. Un secreto tan grande que carga y lastima mi alma al grado de perder las fuerzas
para continuar. No logro confesarlo, quizá algún día, lo confiese en medio del fuego del infierno, infierno que me espera ansioso y que posiblemente me reclame mas temprano de lo que se tenía planeado, tengo miedo de que sea así.

Un recuerdo lleno de dolor, comienza en donde un vals eterno se entonó: Un caballero perdido en un inmenso bosque, frío y oscuro, de la nada se encontró con una doncella, un extraño sentimiento surgió de ese encuentro que la doncella pidió que aquel caballero fuera parte de la corte de su familia, subordinado de su hermano pero dueño de su corazón. Entre ocultas miradas surgió algo llamado amor, pero imposible, la doncella para mantener la sangre pura de su clan, debía casarse con su hermano, aunque sus pensamientos se encontraran en otro hombre, aquello no importaba, pues doncella y caballero cayeron rendidos uno del otro en lo que ahora llamarían pasión. Entre caricias y miradas llegaron a la sublime comunión. Entre tanto, el hermano de la doncella creyó traición, peleó con aquel
caballero llevándolo hasta su perdición, los recuerdos se nublan... una boda se efectuó.
Sin poder callarlo más, de la doncella se mostró, un cuerpo en cinta en medio del dolor. Un hermoso niño de aquello nació, del hermano se creyó y la familia lo celebró, no era así, aquella doncella sabía que el niño no era de su hermano si no del caballero que alguna vez amó, o ¿amaba?... La vida de aquel niño no se prolongó pues la madre de la doncella pronto se enteró, decidió desterrar a aquel niño fingiendo su muerte por el bien de la doncella, antes de dar a conocer tan infame deshonra, por designios de la reina, el niño se perdió. El dolor inundo la vida de la doncella hasta confesar a su marido aquella traición. El hombre furioso la condenó, tomó una espada de filo sin fin y en el pecho blanco de aquella doncella la clavó, lleno de odio, de furia, de rencor, acabó con la vida de su hermana, de su mujer y en la cámara real, la dejó fallecer.
El castillo sombrío se encontró por la pérdida de aquella mujer que cada mañana con una sonrisa deslumbraba a todos los sirvientes, su dulzura se perdió. Pero una mujer no convencida de aquella acción, se escabulló entre los pasillos sin fin del castillo, llegó a los aposentos de la doncella y ahí la vio, sin embargo en el fondo de aquella doncella un grito de amor surgió miró a aquella mujer y pidió ayuda, aun vivía y su corazón lloraba, deseaba aunque fuera por última vez mirar a aquel pequeño que de su vientre nació. La mujer como pudo la sacó, pidió a otros ayuda y así se dio, un médico la atendió y su vida consiguió mantener en aquel mundo pero aunque las heridas por la espada eran graves, la única herida de su corazón no la dejaría vivir por mas tiempo.

Tubo que pasar un cierto tiempo un par de semanas quizá, y la doncella se recuperó pero no recordaba nada ya que el dolor causado por su madre y el odio encallado de su hermano borraron de su memoria todos aquellos momentos en los que su felicidad fue fingida. Sin embargo, aún recordaba a aquella criatura tan débil y sensible que de sus brazos fue arrebatada, pero de entre todos esos sentimientos había olvidado su nombre, sus ojos, su sonrisa, su calor, lo que más deseaba era encontrarlo y volver a ser feliz con quien guardaba el recuerdo de aquel único amor.
Entre tanto se la doncella que alguna vez fue la dueña suprema de toda una nación se convirtió en una campesina más, gobernada por la tiranía de su familia, fue feliz a pesar de haberlo perdido todo, o casi todo, aún tenía sus vagos recuerdos. Pasaría algún tiempo y conoció a un campesino que vivía en un pueblo cercano al de ella, por extraño que pareciera y a pesar de tener todos sus recuerdos como una llama viva, se enamoró. Pronto se fue con aquel campesino, él le había propuesto matrimonio en verdad la comenzó a amar, sin importar nada, ella se fue al pueblo del campesino y ahí descubrió que este campesino tenía un hijo, uno que había adoptado su familia hace algún tiempo, la doncella se llenaba de ilusión al pensar que podría ser su hijo pero ella ya no lo recordaba. Poco a poco comenzó a amar a aquel campesino y al hijo que no era de ella, se convertían en una hermosa familia muy a pesar de que el campesino deseaba un hijo de aquella dama, pero la naturaleza de algún Dios, ella perdió tan maravilloso don; pero no importaba, el campesino la amaba sin importarle su condición. Pronto se supo de una tremenda guerra entre dos reinos, y todos los hombres fueron solicitados a merced del rey, la doncella se quedó sola con aquel niño, y el campesino tubo que ir, la noticia consternó a todos pues los reinos eran enemigos desde tiempos inmemorables y causaba un miedo tremendo a todas las campesinas al pensar que jamas volverían a ver a sus hombres, por desgracia uno de aquellos hombres que perecieron fue aquel campesino que había vuelto a hacer que la doncella amara. Un dolor inmenso se suspendió en el corazón de la doncella.

La guerra se prolongo por un par de años, varios campesinos murieron por servir en una guerra sin sentido, sin escrúpulos, sin sentimientos, una guerra tan vana que solo alimentaba la ambición de dos reyes incrédulos. Y después de este tiempo, todo cambió, una oscura sombra se inclinó sobre el reino de la doncella, una enfermedad inexplicable se desató dejando sin refuerzos al rey y por ende, fue derrotado. Y por asares del destino una carta fue llevada hasta donde la doncella se encontraba, se le solicitaba en los aposentos del rey vencedor; aquel rey de alguna manera sabía de la existencia de aquella mujer y del niño, casi un joven, del que ella cuidaba. A la fuerza ambos fueron llevados a aquel castillo el joven se oponía rotundamente y no toleraría que le pasara algo malo a aquella mujer que había cuidado de él sin siquiera conocerlo, a aquella mujer que pronto comenzó a llamar "madre". Al llegar a aquel castillo, la doncella cayó en la más grande consternación, no creía lo que ahí veía, todo lo que alguna vez como campesina soñó se encontraba en aquel castillo, y mejor aún lo que jamás creería, el hombre al que había amado en el pasado era ahora el gran señor que había derrotado a su reino, un encuentro que en seguida ocasionó que todos los recuerdos regresaran de un solo golpe, aunque para ambos el dolor era intenso cuando hablaron de aquel momento en que la doncella había quedado en cinta, mientras el caballero había sido torturado y exiliado. La dama le habló de cómo su madre arrebato de sus manos a aquel niño que le pertenecía y cómo jamás logro saber de él. Todo esto solidificó nuevamente a la pareja mientras el joven aprendía a ser como su ahora padrastro, sobre llevando sus sentimientos de ser por segunda vez un hijo adoptado. Se fortalecía y crecía en la gracia de un valiente y hermoso caballero que más tarde podría estar seguro de heredar la corona que su nuevo padre adoptivo le podría brindar, de alguna forma ambos se encariñaron como si la sangre los llamara.

El tiempo corría y todo era paz, una familia real se fortalecía y un reino antes dividido se solidificaba cada vez más y aún más por el anuncio del que pronto sería un nuevo rey. El día de declarar a aquel joven como hijo legítimo del rey y de la doncella, se llegó. Todos se encontraban de fiesta por tan grandioso hecho. Antes de la ceremonia, el rey fue a los aposentos de futuro príncipe y cuál fue su sorpresa, llegó justo en el momento en que éste tomaba su baño y en su espalda una pequeña marca vio, aquella, consternó al rey, era imposible, una marca muy similar a la que el rey portaba en la parte baja de su espalda, la duda se albergó en sus labios y cuestionó al joven sobre su pasado, evidentemente él no recordaba nada, un juicio increíble pero no imposible era ahora aquel en el que definitivamente el rey estaba seguro de que aquel joven era realmente su único hijo, no podía ocultarlo más y de inmediato se lo hizo saber al joven príncipe, en cuanto ambos lo supieron se unieron en el más profundo abrazo, no lo concebía pero así era, el pequeño que había sido creado de una llama de amor y pasión tiempo atrás, un sentimiento que ni uno ni otro imaginaron por el tiempo en que todo había ocurrido, rey y príncipe, padre e hijo corrieron hasta los aposentos de la doncella y al llegar, la doncella sólo los miró, les dijo cuanto los amaba y antes de saber la buena nueva, se desvaneció, el príncipe corrió en su ayuda, pero su madre no resistió, la enfermedad que hacia poco tiempo había azotado a su reino, se guardo en su cuerpo y esta vez, no pudo contenerse más, la hermosa doncella, falleció...

El rey se llenó de profunda tristeza y la celebración para el joven príncipe jamas ocurrió, pero el rey admitió que ese joven era su hijo legítimo y que sería el heredero de todo el reino. Ambos lloraron su gran perdida, porque después de tanto, sabiendo la verdad su madre jamás la recibió...

Un pasado se aleja ahora mismo, y me siento culpable por jamás haber visto aquella marca hasta la noche anterior a la celebración de nuestro hijo, cuando recordé que lo había bañado incontables veces cuando mi pasado había olvidado, y esta noche en la que nos entregamos nuevamente como en aquel día, vi aquellas marcas que en mi alma se han quedado grabadas, perdón, por que no se los dije en el momento preciso... ahora más que nunca, sé cuál es mi pecado...

octubre 28, 2011

Alice

Caminando en el escenario, él cantó la profecía, desaparece ¡fantasma del abismo!, no dejaré que tomes nada de mi. Al fin he encontrado mi camino, el tiempo de la sentencia, ¡el camino al abismo esta por abrirse! Estaré esperando el día, en que regreses y vengas por mi alma, por lo que te pertenece.
Esto es una pesadilla... conviértete en mi subordinado y estarás por siempre agradecido, Alice... una simple carta en juego ¡mostrándose!

-Yo siempre he estado esperándote...para poder alcanzar que te conviertas en mi dueño ¡porque debo ser yo!, debo ser yo quien more en ti, por medio de tu legado, del sitio que me guardes cerca de tu voluntad, de tu vida, de tu oscuridad. Lo he realmente pensado y por extraño que parezca siento que todo sería mejor si yo nunca hubiera nacido, pero al volver a verte ¡no voy a pensar en dejarte ir!
-He, ¿por qué eres Alice? Justo ahora solo soy un titiritero aturdido y buscando un tesoro pero debo ser cuidadoso, estamos siendo vigilados por la voluntad del abismo, voluntad que tiene todo el poder para resolver todos los misterios y encontrar la verdad, pero esta noche tú eres la existencia que dijo todo eso, una sombra tenebrosa que invade la luz de la luna, ¿no lo crees?

-Has llegado a ser tan retorcido, tan confuso y lleno de incógnitas. No aguantaré ni un segundo más sin permanecer aquí, sola, invadida en el frágil recuerdo de tu presencia. Escucha las palabras de esa maldición que cae como la luz de las estrellas cubriendo tu silueta, una maldición que describe la agonía eterna de un corazón que intenta vivir sin derrumbarse una vez más en este abismo ¿quién me dijo eso de nuevo? ¡tengo miedo de saberlo!
-El tiempo, el tirante hilo de tensión fue cortado, ¿en qué se convertirá mi corazón si no te tengo? Nacido bajo la condena de un futuro incierto en el que tú, Alice, no te encuentras, lo pienso, una chica como tú, es mejor que no hubiera nacido. Fue así desde un principio, principio que los dioses dictaron incluso mucho tiempo antes de mi nacer. Estará bien si solo acepto todo, ya que el destino te ha puesto en mi camino, ángel de la oscuridad ¡libera mis poderes!, ¡no hay necesidad de cambiar el pasado! Mi fuerza...¿está bajo control?

Si no me necesitan, ¿por qué estoy aquí? Porque estamos conectados por una maldición de sangre. Estar sola se siente tan frío. También puedo entender ¿qué planeas ahora destino cruel? En realidad no tenías un plan. Como puedes ver, soy una joven muy frágil y me has estado siguiendo por bastante tiempo, has jugado conmigo para ver cómo tus mandatos pueden más que mi voluntad. Lo que yace aquí, es terror... terror sin fin. Ven a mí que,... Chesire te espera... quiero saber qué paso hace miles de años. Yo hago todo con el interés en mente de saber qué es lo que realmente pasó. Ver la luna y pensar en ti, destino, me refleja una cara triste, llena de melancolía, de soledad, en medio de las oscuras sombras de una noche fría y sin estrellas, este a sido un recuerdo tergiversado mío... El recuerdo del día en que yo, Alice, perdí todo.

-¿Qué eres para mí? ¡matarte, no cambiará nada! Tú siempre has estado sola ¿por qué querría salvarte Alice? Yo soy un fragmento... "un fragmento del alma", ahora es momento de tu castigo y mi corazón no parará de correr, si te vas a quedar a mi lado, creo que deberás saber que... eres alguien que es importante para mí...

Las cosas que ponen triste a Alice, las cosas que le causan dolor, serán destruidas todas gracias a algún dios. Ella es una tonta tan fácil de manipular, pero más que nadie... temo de ella misma. ¿Dónde se supone que esconderé a un "conejo" así de grande?...¡ella traerá calamidad a estas tierras una vez más! ¡La tragedia de Sabrie, en este mismo terreno! Quiero que desaparezca, no existe una razón por la que siga viva, algunas veces es un poco fuerte.
Tu pecado es muy grande, desdichado y lo que más quiero es que nadie más se involucre. Como fiel sirviente me mantendré seguro de que tú mi amada Alice te comportes. ¡Esa será la única satisfacción propia! Yo moriría si no hubiera otra manera, lo haría en un pálpito.
Eres un oponente respetable, al que definitivamente he temido más y me he arrepentido por pelear ¡no conoces el dolor de aquellos que son dejados a tras!
-¡No le temo al dolor, el coraje en la cara de la muerte, es mi arma! Fui rechazada, no fui deseada ¡ven y juega conmigo pequeño gatito Chesire! ¡Yo soy la única que debe ser herida!... el dolor y el sufrimiento son mis amigos, ¿puedo seguir adelante? ¡dime! ¿cómo uso los poderes del conejo negro que se ha postrado ante mí? ¡Respóndeme Draco Bezarius! y dime que es lo que el resto del mundo llama "vino" a este líquido rojo que después de la batalla brota de mi costado y se derrama sobre mi cuerpo. Trato un poco de leer la atmósfera pero, ¿quién me enseñará todo lo que debo saber? ¿qué es este romance? si es que así puedo llamar a la incontrolable idea de continuar haciendo brotar el vino carmín. Yo seguiré por mi camino.

En otras palabras, ¡el conocimiento es poder! Mi nombre es Alice ¿qué clase de pesadilla es esta? No ha investigado mi pasado ¿verdad duque Bezarius? ya que a veces el saber te puede causar miedo. Primero déjame mostrarte algo...¡la prueba de que tú eres quien por tanto tiempo ha esperado por mi! Mi corazón ha estado buscando algo que llene su vacío... El pasado no es mismo de ahora no soy la Alice que todos ya conocían ¿verdad? He viajado a través del tiempo ya que yo no era algo con lo que a alguien le gustaría meterse.

-El peso de tu crimen te hunde a las profundidades más temidas del abismo ¿qué viste ahí? ¿te gustaría ayudarnos a lidiar con alguien que se ha dedicado a sacarte del abismo de forma completamente ilegal? El abismo es en verdad un lugar donde el tiempo se convierte en una forma relativa donde todo pareciera estar retorcido. Con respecto a mi ayuda ofrecida a nuestro largo saber ¿has pensado en hacer una tumba para mí? Quiero hacer que todos tus sueños se vuelvan realidad amada Alice. Yo siempre... desde que te perdí me arrepentí de no haber hecho tus sueños realidad, en verdad me arrepiento de eso... me ha tomado cientos de años dejar de pensarlo y ahora... sales de aquel lugar y me despiertas todos aquellos recuerdos.

-...Esta es la despedida Bezarius. Al parecer no puedo escapar a mi horrible experiencia en el abismo ¡lo haría si tuviese el poder! El legado del abismo... está gritando pidiendo desesperadamente mi regreso y hundirme cada vez más hasta que mis recuerdos sean borrados y nadie sepa más de mi. En este lugar, tan terrenal siento aquella sensación, esta oscuro y frío, al igual que en el abismo...¿Qué soy yo? ¿por qué tengo que ser rechazada? Esto significa que... soy una simple sombra a la que han olvidado y dañado. Si no fuese reconocida por otras personas, ¿dejaría de existir?...
El regreso a aquel lugar relativo me borra nuevamente los recuerdos que intenté saber al volver a tu lado Draco Bezarius, por desgracia, tú me has olvidado y no puedo hacer nada para conseguir lo contrario, quiero gritarlo y no puedo, me siento fatal, siento caer en medio del abismo nuevamente y siento que, incluso yo... no sé quién soy, solo sé que... algún día, algún día... me llamé A-l-i-c-e...

octubre 13, 2011

Melodía final

Las melodiosas notas de una guitarra endulzan mis oídos, cuando una uña desgarrante perturba ese sonido, el metal se convierte en la forma de vida de mi sencillo existir. A lo lejos veo tu figura mirando al cielo negro teñido así por la noche, solo la luz de la bella dama de plata cae sobre tus hombros e ilumina el universo incierto de tu ser. Tu mirada perdida queriendo renacer, tu respiración cortada por disfrutar tan grande placer. En tus manos una rosa deshojándose, a causa del viento que entorpece el ondular de tu cabello, te vuelves y me miras.
Me ofreces la rosa de granes espinas y al tomarla rasgo la piel de mis manos que extasiadas comienzan a sangrar. Bebo del líquido de sabor embriagante y veo como tus labios lo añoran también, te lo ofrezco y lo haces completamente tuyo, hasta saciarte.¡No te detengas! solamente grito y tomo tu rostro y al ver la sangre que ha quedado en tus labios, te beso hasta agotarme.

La melodía cambia y se torna un poco melancólica, se encuentra celosa pues mi atención no es de ella. Caminamos juntos hacia el lago que está próximo, las notas desaparecen y el viento cubre nuestro silencio, las ramas secas de los árboles se agitan como dando una señal de que algo esta próximo a suceder. El lago se ha quedado quieto no quiere interrumpir, en él nuestras siluetas se engarzan en un abrazo sin fin; pero un pétalo de la rosa de mis manos cae temeroso y perturba el reflejo, algo impide que el lago sea, ese nuestro lugar deseado.
Continuamos por un sendero que ha sido marcado por el paso de los lobos y llegamos a un lugar extraño, nuevamente a lo lejos otra melodía se escucha, una guitarra llorando, una batería sin control y una voz grave que provoca un éxtasis en mi piel. ¡oh tierra! que guardas los secretos milenarios, permitenos que sea este el lugar indicado... su respuesta no nos hizo esperar, pronto la luz de la luna se desvaneció sobre nuestros cuerpos como si fuera una sábana suave cubriéndonos del frío y de las miradas intrigantes de las sombras. Sin mas pre ángulo, tus manos comienzan a recorrer mi cuerpo, siento tu respiración mis labios tiemblan, no se controlan, mi mirada cambia su rumbo y se detiene en tu cuello, mis colmillos lo penetran y llena de éxtasis, saboreo incansablemente tu sangre y ebria de ella y sin importarme tu dolor rasgo haciendo más profunda y grande tu herida, retiro mis labios para ver como tu sangre recorre cada parte de ti; para no cortar mi placer, desgarras tus ropas y las mías, nos encontramos desnudos, en un solo abrazo ambos quedamos cubiertos de tu sangre y mi pasión.

Oigo a lo lejos un piano interpretando un vals, mismo que seguimos con el va y ven de nuestras caderas hundiéndonos entre respiraciones cortadas, besos, caricias y miradas llenas de un deseo incandescente; el fuego causado por las cenizas del pasado se reaviva al tiempo de que tu cuerpo y el mío exhalan al unísono de un orgasmo celestial. Perdidos en lo que los humanos prohíben, el placer; ahogados en la marea de nuestro sudor, extasiados; sordos por cada momento en que nuestra respiración se corta, excitados; llenos de un placer carnal que esta noche surgió, el amor. Aquel piano ha dejado de tocar, de entonar notas que la melancolía de la noche opacaron, ahora un dulce violín, desgarrante, aflora nuestros sentidos que, agotados, piden a gritos volver a comenzar, un violín que, con sus cuerdas, provoca que asesine tu corazón para volverlo a la vida con un "te quiero". ¡Violinista! no pares de tocar, revienta las cuerdas de tu instrumento, desgárralas intensamente mientras vuelvo a beber la sangre de quien su cuello lesioné.

Conviértete en la bestia de hace unos instantes, envuélveme en tus brazos, bañame con tu sudor, enloquéceme con el dulce de tus labios y nuevamente llévame a conocer el cielo. Muéstrame de nueva vuelta la pasión que guardas , conviérteme a ti. Juro por esta oscuridad que te llevaré dentro de mí sin importar el fin del tiempo, estaré junto a ti sin importar que la eternidad nos alcance, estaré junto a ti...

La luz de la luna tiembla pues el rey del día la comienza a desplazar, poco a poco la oscuridad, la única que sintió nuestros cuerpos, se comienza a desvanecer y los rayos del sol lastiman nuestros ojos y comienzan a calentar nuestra desnudez. Un cuerpo de un hombre cuya apariencia de lobo, un cuerpo de mujer, blanco y oscuro a la vez, no hay mas melodías solo el ladrar de perros de caza, viene asechando la noticia de que seres extraños se ocultan en el bosque. Descansando en tus brazos escucho un disparo que perturba el movimiento del viento matinal, cierro los ojos y al abrirlos tu cuerpo descansa sobre mí, una lágrima corre por mis mejillas cuando siento tu sangre correr y cubrir mi desnudez, miro al cielo que comienza a negrecer y otro disparo más que perfora mi ser, siento la plata correr y disolverse por mi sangre, pronto el cielo triste por vernos terminar, llora lentamente, su llanto disuelve la sangre haciéndola correr y fundirse en la tierra, que alguna vez sintió nuestro renacer.
Mientras, en mi agonía, aquel violinista cubre mi dolor con unas notas tristes, como si también llorara, ya no es desgarrante, solo es profundo; mi respiración corta lentamente y antes de cerrar por ultima vez mis ojos y mientras mi último aliento puede pronuncio dos palabras que, llenas de dolor por jamás decirte, brotan de mis labios cubiertos de llanto y temerosas se desprenden de mi voz para decirte... "te amo"...

octubre 12, 2011

Beso de luna

Tu cuerpo cálido sobre el mío cubrió la frialdad que guardaba la tarde, nublada como si el cielo quisiera llorar de ver cómo te entregabas en la fiel pasión de un cariño que no tiene límites, guardaste entre tus brazos mi ser y entre tus labios el "te quiero" que guardo en el corazón.

Mis alas se abrieron para cubrir con sus sombras tu corazón, con rosas cautivaste mi alma y con tu sangre mi cuerpo, revive en mi aquella mirada y déjame ser quien te guíe por el camino de la oscuridad...Sueño tanto en el momento en que el sol se oculte y dé paso a que la dama de plata se asome, para que sea la única testigo de lo que mi cuerpo y el tuyo desean, que se ponga celosa de dos, y que su luz se opaque con la luz de tu mirar.

En medio de las luces de las estrellas exhalaremos al viento, mientras nuestras almas gritan al corazón, este hechizo no debe terminar, y en la oscuridad nuestros seres se perderán dejando el lugar a dos sombras que se funden en una sola como las gotas de la lluvia que se funden en el inmenso mar. Concédeme el deseo de levitar en tus brazos, de sentirme hipnotizada por tus ojos, de embriagarme con tu sangre y perderme en tus labios. Con un solo beso devuélveme la vida y para cuando esto suceda, la luna asesinará al sol y ella únicamente brillará...

octubre 07, 2011

Diálogos...(5)

-Sabes algo... haces que pierda la razón, eres mi motivación, eres lo que me orilla a vivir, provocas que luche por mis sueños y regalártelos solo a ti, quiero que siempre estés ahí, demostrarte quien soy para ti.
-Demuéstralo y enamórame cada vez mas como hasta ahora lo haces
-Prometo hacerlo cada día, siempre que estés dispuesta a ello, que te enamores de mí como la flama que nace con un beso que crece con una caricia y con una mirada quema todo los sentidos. Cortaré una rosa para ti y mientras sus espinas cortarán mi mano y la sangre que brote será el sello de mi amor y esa rosa alimento de él te entregaré y, aunque muera mi esencia se quedará por siempre.
-Esa sangre la deseo como una rosa desea el agua para poder vivir y yo tus labios para seguir viviendo, enamórame cada vez más con esas palabras tuyas. Quiero llegar a más de un simple "te quiero".
-Es lo que añoro, que lleguemos a mas de una palabra y que en mi corazón ese sentimiento se tatúe para que permanezca hasta que muera.
-No deseo matarte con ninguna palabra pero si con los hechos.
-Eso lo sé, pero me refiero a que esa palabra se mezclará con mi amor, que con mi sangre harás que me sienta junto a ti, como aquel silencio que conviertes en un cántico de amor, palabras que me inspiras con una sonrisa, con una mirada, dame lo que más deseo, que tu corazón lo protegeré con mis manos y no dejaré que nadie lo dañe y conservaré como el tesoro que olvidaron. Yo quisiera recobrarlo de vida con mi milagro, con mi amor, has posible este deseo y que el tiempo sea a favor de lo que sientes y de lo que tanto eh soñado.
-Que el tiempo se evapore y nos deje cubiertos de la felicidad que buscamos.
-Te quiero y no quiero dejarte; no quisiera que te alejaras de mi vida, pero si ese es tu deseo yo bajaré la mirada y te diré que seas feliz; esto demuestra lo que siento y no haré más que enamorarte cada día para que jamás se borre ese sentimiento que tienes para mí. Haré lo que más anhelas para conseguir este objetivo, lucharé por ello aunque me cueste la vida.
-Tu vida es dulce y amada para mi.
-Con todo esto me has convencido de todo en estos momentos, te digo que quiero estar a tu lado, demostrarte mis palabras con caricias y besos. No me preguntes si te quiero porque al hacerlo, te diría que tan solo el no saber de ti me da miedo, pensar que ya no estés me atemoriza. Te quiero como la inmensidad del mar, como la oscuridad misma. Provoca en mi, escribir una estrofa y ésta se convierta en una melodía que hechice mis sentidos.
-Una melodía que jamás dejaré de escuchar.
-Tocaré mis labios para saber si queda algo de ti para que me inspire para componerte la canción con la que te pueda conquistar hasta que el tiempo no tenga fin.
-El fin de los tiempos no importará mientras este contigo
-Esas palabras encantan mi corazón, como marioneta que en cada una de sus partes cuelga un hilo que con cada palabra los tensas y lo haces palpitar, no dejes que pare.
-No lo haré porque quiero que sean mis palabras las que te cautiven
-Cautivas no solo mi corazón, si no mi cuerpo y mis sentidos pierdo, pierdo la noción del tiempo cada vez que te encuentras a mi lado.
-Una nota entonces entonaré.
-Y la escucharé con fervor.
-Dime cuál es tu más grande deseo para hacerlo realidad.
-Tú lo estas haciendo realidad poco a poco, cuando escucho cada palabra tuya haces que se cumpla, mi deseo es que jamás te alejes de mí, sólo déjame ser quien, únicamente, para ti quiero ser aquel caballero que guarde tus palabras en lo mas profundo de mi alma...

Diálogos...(4)

-Por alguna razón, me siento extraño, mi corazón esta latiendo rápido, me estoy acalorando, estoy sudando y no logro contenerme, te deseo aquí a mi lado para que calmaras esto.
-Sólo deja salir lo que sientes, escribe lo que sientes, así, mientras no estemos juntos tus ansias terminarán.
-Quisiera rasgar tu espalda, morder tu piel, sentir tu calor, acariciar cada parte de ti y besarte hasta morir, que sangre mi cuerpo y de él te satisfagas, cualquier deseo con mis manos lo apago, sentirte a mi lado, dejar que la luna vea como te entrego mi alma en tu cuerpo, diría más pero no debo, mi respiración es tan fuerte que hace que jadee como un perro, esto es tan extraño, mi cuerpo tiembla al saber que no puedo expresarlo con palabras si o con los actos que añora mi cuerpo.
-Me gustaría de verdad sentir como tu cuerpo demuestra eso que sientes, me encantaría saciarme de tu sangre, cubrirme con el calor de tu cuerpo, que la temperatura aumente no por ser lo que somos si no por demostrarnos lo que sentimos. Te quiero, mi pecho siente una presión muy fuerte como si saliera de mí, rompiendo mis costillas, desgarrando mi piel de adentro hacia afuera.
-Esto es más que un sentimiento, quisiera romper tus alas ángel mío, que tu apariencia humana parezca una criatura oscura que me hechice, hasta que mi sangre hierva y corra tan rápido, que hasta mi corazón se pare y trate de dejar mi alma libre para que llegue hasta ti.
-Deja volar tu alma para que me cubra con las alas que le han sido cortadas, donde los últimos anhelos expiren por dejar de ser solo deseos y se hagan realidad.
-Gracias por dejarme tocar tu alma, sentir tu cuerpo tan solo un momento, has logrado que esto se calme espero demostrarlo cuando por fin te vea. ¡Oh! tan dulce aroma siento, déjame rendirme ante tus manos, dame un poco del sabor de tus labios que arrancaría mi piel, destrozaría mis huesos hasta darte mi corazón y mi sangre para que te deleites.
-Tu espíritu de determinación al dejarme tomar sin medida alguna tu sangre hace que mi cuerpo se estremezca y sienta lo que con ansias quisiera demostrarte.
-Tanto quisiera que esta noche sea la ideal para perderme en tu calor, sentir lo que me quieras demostrar, hazme las heridas que sean para sentir lo que tanto sale de ti, amor mío, es tan poco el tiempo que te conozco y produces esto en mí, te quiero a morir como si mi corazón cada vez latiera de tan solo tu aroma sentir, de tan solo escuchar tu nombre, mi cuerpo se estremece y de mí el calor se hace mas fuerte
- Déjame con mis manos sentir tu calor, con mi cuerpo tu pasión y con mis labios el dulce sabor de tu amor. Quisiera sentirte más allá de un beso quiero llegar a tu corazón y acariciar tu alma.
-Te digo que es mi más grande deseo, y que tienes tu las llaves de estas cadenas que me atan, es tu decisión liberarme y hacer de aquel preso lo que más desees ya que para eso estuve cautivo tanto tiempo a la espera de ti.
-Déjame entonces liberarte y sentirte mas cerca de mí traspasando lo que solo dicen tus labios con ayuda de un cálido roce, de un beso. Un te quiero en tu boca deseo dejar, pero un te amo en tu corazón quiero marcar.
-Marcalo, aquí esta para ti en tus dulces manos te lo doy para que marques lo que me hará vivir por siempre a tu lado. Te quiero, te añoro, te extraño, ¿qué más puedo decir? ahora que necesito de tu calor. Imprégnalo en mí, en mi piel, en mis labios, en mi corazón. Por fin te lo puedo decir, en ti esta la mujer con la que quisiera liberar todo de mi, lo que siento; sentirte y que a partir de ese momento haya completado mis palabras con los hechos que tanto sueño ya que quiero que mis palabras dejen de ser simplemente eso, y prometo, si me das la oportunidad de sentirlas, que no te arrepentirás solo enséñame a amar de nuevo, enséñame a luchar por ti y déjame conocer el cielo aunque sea por un instante. Ahora más que nunca siento cómo tus palabras me curan de cualquier agonía, solo no quisiera tenerte lejos pues no quiero dejar de sentir tu aroma, bañarme en él y secarme con tu alma. Dormiría en este momento entre tus brazos, y que al despertar sienta tu calor todo con el fin de perderme nuevamente en tu mirada.
-Mis labios insaciantes de tu sangre, tiemblan por cada momento en que imagino que estamos juntos aunque así no sea. Dame la oportunidad de hacer todo cuando estoy contigo, déjame sentirme la dueña de un suspiro tuyo, de una herida tuya, solo dame esas pocas cosas que hacen que me sienta a tu lado. Mil imágenes surcan las palabras y un deseo es el que comparto, imagina un beso mío en tus labios...
-No lo imagino, es preferible sentirlos, hacer impulsar cada vez más este deseo de dejar salir quien soy, es un deseo incontrolable. Entrégame lo que sientes y lo atesoraré como a mi vida, mi amor por ti crece como no lo había hecho antes, tal vez sea el hechizo de tus labios o quizá de tus caricias o tal vez tu dulce mirada. Quiero abrazar tu cuerpo tan cálido a mi pecho para que escuches lo que mi corazón quiere decir y escuches mi sangre correr tan rápido por ti.
-Al escuchar tu sangre fluir, mis sentidos se encenderían, pero al hacerlo mis sentidos cubrirían la noche, y entonces ésta sería corta, porque es tan grande lo que siento por ti que una noche no bastaría para poder demostrártelo.
-En mi caso, los días y las horas pasarían y no podría expresarte lo que siento. Tardaría mucho tiempo solo para hacerte sentir un poco de lo que siento por ti. Busca en mí lo que tanto has deseado ya que en ti, yo lo he encontrado, que no te alejes de mí, que me ames como yo quiero amarte es lo que más espero.
- Lo que más espero es que jamás me mientas en lo que sientes.
-no podría hacerlo, si no sintiera lo que siento no estaría aquí, no te desearía con pasión, no tendría el coraje de tenerte lejos y no poder tocar tus labios, haré lo posible para que jamás sientas que lo que siento por ti sea mentira, si así lo hiciera, no me lo perdonaría.

Diálogos...(3)

-esta noche, aunque no escuches mi voz, unas palabras quiero gritar para que sueñes con ella, y poder en un sueño volver a tocar tu piel, sentir tus labios en mi cuello queriéndolo destrozar, pero viendo aguantarte y mejor hacer tus dulces labios a los míos, cerrando mis ojos y sentir ese aroma.
-al momento en que lo dices, te imagino cerca de mí, en mi oído logro escuchar esas suaves palabras y me pierdo en el recuerdo de tu aroma, ese que emites en cada abrazo que recibo de ti.
-Perderte entre mis brazos, que sientas mi corazón palpitar cada instante que tocas mi pecho y cada vez que tus bellos ojos veo, toco tu espalda y siento como tu piel se acerca mas a mí hasta ver tus labios tocar los míos, sentir tu piel cerca de la mía es algo estremecedor, algo extraño corre por mis venas y siento el ardor de algo llamado pasión. Muerdo mis labios sabiendo y queriendo hacerme a esa extraña sensación llamada pasión y que se impregne en mi cada vez que te beso.
- la gota de sangre que de tus labios quiere emanar, es la gota que anhelo par tu ser probar.
-mi cuerpo anhela que tú saborees mi sangre ya que solo así probarás mi alma y sabrás que lo que siento esta en mis venas circulando por todo mi ser, esperándote.
- y mi cuerpo se encuentra extasiado al saber que tu sangre probaré en el momento dado, un momento en el que todo terminará pero a la vez comienza para dos seres unidos en uno solo, uno único que propiciará que nuestras almas juntas estén y que pueda tocar tu corazón como tu puedas tocar el mío, sentir cada latir, cada suspirar y cada mirar. Me llenarás de vida con tu suspirar, me darás un aliento de paz y con tu mirada un momento de eterna tranquilidad. Esa paz que antes encontramos y ahora queremos revivir, pero esta vez haremos que dure cada instante y cada momento junto a ti.
-un instante, un momento, una eternidad mientras nadie ni nada se interponga yo seré feliz en tus brazos cerca del latir de tu corazón; y mi felicidad encontrará paz en tu pecho, en tu mirar, solo quiero que esto no llegue a acabar, que nadie lo logre terminar y juro que daré mi vida para que ello no pase, mi alma sacrificaría por que en tus brazos me envuelvan, daría mi cuerpo para poder solo una vez más probar tus labios. Anhelo verte pronto y cumplir lo que tanto deseamos.
-Yo también lo deseo y que la próxima vez no sea la última si no como la primera que tanto me hace suspirar y que al menos pruebes lo que de mis venas corre por mi corazón.
-No se hasta donde pueda llegar dentro de mis sueños con tal de buscarte y encontrarte y no dejarte y que cada cosa que sueñe pueda convertirse en realidad junto a ti. Lo que más deseo es escuchar ese "te quiero" de tus labios, lanzarme hacia ellos y morderlos hasta que sangren y tu sangre pueda beber. Descansare entonces envuelto en el abrazo que tanto añoro darte.

octubre 06, 2011

Diálogos...(2)

-Un detalle de amor será el que nos eleve a lo más alto del cielo, nos haga tocar las estrellas y nos dejará dormir en la luna, luna que con su luz nos cubra y genere la sombra de dos cuerpos amándose. Mi oscuridad encontró a su igual queriendo buscar la luz, pensando que es lo correcto, estaba equivocada ahora mi oscuridad crece dada vez que estoy junto a ti. Entonces que sea la oscuridad la que guíe nuestro sendero y la luz de la luna la que guarde nuestros pasos.
-Tal vez sonaré anticuado, tal vez algo extraño pero... ¡oh, princesa de oscuridad que tanto he soñado, dame esa ilusión! ¡Déjame ver de tus labios la vida que se ha negado! y que tus manos me lleven a donde la inmortalidad acaba, mientras tu y yo inmortales quedaremos con un beso.
-No es ser anticuado ni mucho menos extraño, pero que tus labios y los míos vuelvan a unirse y se pierdan hasta el fin del mundo es la mayor ilusión y anhelo que tanto había soñado, y que ese sueño se cumpla, sería como revivir el alma una y otra vez.
- Cierro los ojos, siento mis manos tocando las tuyas, y mi cuello en tu boca, y más después, viéndote besarme y arrancando de mis labios parte de ellos...
- romper tus venas y beber tu sangre, un placer inmenso y agradable.
-de mí toma la sangre que desees que aunque me quede sin ella, se que será un dulce placer entregártela, un placer beberla y sellarla besándome una vez mas. Mi corazón se detendrá y mi alma será tuya y con ese último beso, me despertarás para no dormir jamás.
-Mi alma tiembla al escuchar tus palabras y mi corazón salta con solo una de tus miradas, mi vida se va con tu respirar y tu aroma hace que las sombras envidien nuestro amor... La envidia de cada ser será entonces la que alimente nuestra entrega.
-deseo regalarte rosas, y que con cada una de ellas se engrandezca este amor dejando en cada espina mis palabras, mis deseos, mi amor y que la sangre en ellas se un recuerdo vivo para que ni la luz desintegre la ilusión que la oscuridad y la luna han guardado; y que mientras la sangre fluya, los labios se tornen carmesí por beberla. Quisiera ver el momento en que tomes de mi sangre que tanto he guardado, ese dolor tan fuerte que hace sentirme vivo, desgarra mi carne si es necesario para que estemos juntos, no importará el dolor.
-lo mismo te ofrezco, mi carne, para que la devores y te alimentes de ella, para mí sería el mejor placer del mundo, mi piel será aquella que te conduzca hasta mi corazón y con la entrega total de nosotros mismos, ese camino a nuestros corazones se tornará lleno de felicidad inmemorial
- que tus palabras sean el hecho y el sustento de este destino, que la promesa que nos depara nos guíe por el buen rumbo de pertenecernos. De mi parte prometo ser aquella persona que cuide este amor, tu caballero de armadura oscura que cuide este amor, que cuide te ti cada día para que lo que fue sea y mejor.
-Caballero serás, caballero seré, llévame a tu lado en cada batalla y guardame entre tus brazos. Déjame luchar a tu lado, déjame idolatrarte y observar tu figura o dueño y príncipe de mi oscuridad. Yo no puedo ser tu princesa, pues la realeza no es de donde pertenezco pues defraudé a los míos pero jamás me importó defraudarlos porque lo que hice, lo hice por ti.
-luchar por ti, no importa el precio, y por ello a mi familia abandone, no me arrepentí pues se que a tu lado encuentro lo que he buscado, lo que tanto he soñado y por lo que hemos luchado juntos y que ahora podremos luchar hasta hacerlo realidad, sin que nadie se interponga, lo lograremos, sin importar el tiempo, ni el espacio en el que estemos, que solo importe cuanto nos queremos y el deseo que tenemos por estar por siempre juntos...y aunque tu ausencia exista, todas estas palabras reencarnaran tu ser tan solo al cerrar mis ojos y con solo pensarlo un poco más, un beso plantaré en tus labios.
- Esa caricia única provocativa en mí la consigues, pero al sentirla el día de hoy, mis instintos desaparecieron en ese momento, te detuve, ya que me hacías perder la razón cada vez que lo intentabas.
- Lo recuerdo, esas caricias me hacían estremecer, y cuando tu las hagas, no se que haré pues la próxima vez que tu lo hagas yo no te detendré ya que eres para mi ese poema seductor, ese poema que hace estremecer, me enamoras con cada parte, con cada estrofa que con la sola rima hace que mi corazón lata mil veces y que al terminar de leer me hace repetir de nuevo desde la primer letra hasta el punto final que me hace perder la razón y me vuelve loco cada día, cada noche. Conquistas mis sentidos con las palabras que dices, me lo dices claramente, pero mas que tus sentidos, quiero conquistar tu corazón y tu alma... se que si sigo así, lo lograré.
-Dame esperanzas, dame anhelos para que mis pensamientos no acaben, dame razones para seguir con esta inspiración que tanto había soñado, déjame elevar y dejar salir todo de mi, dime que jamás lo impedirías ya que de igual forma, hacer que recite las palabras que no he dicho por el rechazo dado, que contigo, ese rechazo a quedado olvidado.
- Inspírame para seguir entonces recitando estas palabras que tanto he soñado decir, para vivir que cada palabra tuya me hace seguir, me hace vivir cada emoción muerta en mí, toca mi corazón, arrebátalo de mí, quédatelo como un recuerdo mío que con solo tocarlo seguirá latiendo.
- Espero que siga latiendo e invada con su sonido mis oídos, que escuchen esa melodía que en cada nota dicen un "te quiero".
-Tú eres quien forma esa melodía, esa armonía con la cual sale, es gracias a tu voz a tu mirar, que hacen que no vuelva a mirar a tras, has que ese corazón siga diciendo un te quiero y que después de una melodía se convierta en sinfonía y crezcan más las notas que salgan de él.
- De la música que forme tu corazón viviré, de la suave melodía de tu respiración haré mi hogar, de la calidez de tus pecho mi techo, de la suavidad de tu piel mi manto, de tu mirada, la ventana que me deje conocer el amor, de tus pensamientos el misterio de un nuevo día y de tus sentimiento una nueva razón.
-gritos de agonía siento al no tenerte en este momento a mi lado y no escuchar tan bellas palabras que me has dado, que hacen que mi corazón se haya detenido por un momento y que después no dejara de latir como un loco que tanto parece salir de mi pecho.
- Espero que pronto pueda decirlas y, que al decirlas, pueda sentir ese latir y que al sentirlo nos pierda en el abrazo de nuestros cuerpos...

Diálogos... (1)

-Soy quien moriría cuando la luz no este más...Espero que cuando toques mi sangre, mi corazón deje de latir por un momento para poder contemplar tus ojos.
- Cuando toque tu sangre saciaré mi alma con el líquido profundo de la tuya.
-Mi alma sentirá tu calor, y mi corazón latirá de nuevo para poder sentir tu alma. Ahora se que debo luchar por ese amor, no importa el mañana si no el hoy, sentir esto es lo que complementa mi vida que no importa que es lo que pase, se que seguiremos juntos.
- Juntos como aquella vez en que unimos nuestras almas en el fiel beso carnal aparentando ser simplemente humanos sabiendo que no lo somos, recordando y reviviendo aquel pasado luchando por no terminar como aquella vez; buscando que todo esto termine de la forma en que debió ser, sin prejuicios de los que negaron lo nuestro y con la resignación de quienes se han interpuesto.
- Y de aquellos que nos alejaron y nos engañaron, deseo solo amarnos y que el tiempo ya no importe, que la vida no importe solo que nuestras almas juntas se reúnan en una sola vida, en un solo beso que alcance la eternidad y nos lleve a ella...
-"Estaré buscando tu verdad, cuando piense que tu cuerpo ya vendrá, esta vez no sabré donde estarán los pecados que dejaste al ser mortal. Entrarás a mi corazón extendiendo mi pasión esta noche es tu redención, dame el poder de tu salvación. Demonios buscan tu calor, ahora acechan el dolor de mi interior. Solo el brillo de la luna puede darme mas vida para poder continuar esta noche voy a mirarte más, con cristales de placer, sufriré una vez el martirio cruel de mirarte y no poderte liberar, esta vez ahora te encontré rodeado de espinas en tu corazón la tragedia alcanzó mi fe, por favor ayúdame a vivir, para que después puedas morir junto a mí; por las noches cuando puedo estar sola, puedo respirar dolor de mi vivir, todo estará a punto de acabar, me culpo por la falta que te hice y no ganar"
- ... Tus palabras han logrado que las espinas se quitaran...Has quitado las heridas de aquel corazón viejo y olvidado, el cual hiciste latir nuevamente.
-Desearía tenerlo en mis manos y devorarlo con la pasión que se merece.
-Te lo entregaría como a nadie más, ya que antes lo rechazaron pero tú, tan solo con mirarme lo quieres, lo deseas dentro de ti.
- Dentro de mí lo resguardaré, lo cuidaré en lo profundo de mi alma para guardarlo de quienes lo han dañado.
- Hazlo sin premura, hazlo sin delicadeza... ya que me has enseñado a estar vivo... y sé que lo tendrás a pesar de que yo vuelva a morir
-Y cuantas veces besaría tus labios para volver a darte esa vida que me llena de felicidad, y abriría mis ojos para perderme en tu mirada, tocar esos labios que me devuelven la vida, abrazarte, perderme en el silencio solo a tu lado mientras la luna ilumina nuestro camino, nuestro futuro. Y, mientras la luna es testigo de nuestro amor, que las estrellas nos envuelvan en el cálido manto de la oscuridad.
-Entregarte mi alma, entregarte mi cuerpo, entregarte hasta la mínima parte de mi vida y dejar que este amor sea el mas eterno. Envolverte en mis brazos, mirarte dormir en mi pecho y sentir el último aliento de tu corazón, escucharte decirme las palabras más bellas, me perderían, que la soledad se valla y tu figura sea la que al cerrar los ojos exista, y cada vez que toque tus labios sea mejor que el cielo mismo, cielo al que jamás llegaré.
-No hace falta llegar al cielo, si en este mundo terrenal te tengo, no hacen falta palabras hermosas cuando con una sola mirada tuya se lo que dices. Como quisiera que con un dedo tocaras mis dulces labios y no dijeras más cosas que hacen que el fuego crezca en mí y tenga miedo de perderte... Me gustaría guardar silencio de esa forma, y perderme en la tierna mirada que me brindas.
-Acercarte a mí en un abrazo donde me pierda en tu aroma, en el calor de nuestros cuerpos unidos, sentir tu corazón latir junto al mío, sentir tu respiración cada momento y perdernos en esos instantes en los que nada nos perturba sin importar el tiempo ni la gente. Te soñé hace tiempo y ahora que te he conocido se que eres real...
-Jamás creí encontrarte en esta vida, pero después de buscarte al fin te halle para no dejarte partir nuevamente.
-Perderme en tus labios, es la sensación más extraña que he sentido, la más bella de todas, es como si en mi corazón se produjera una melodía épica.
- Al besarte reviviste en mí aquél beso que olvide dar un tiempo atrás, se que no es conveniente decirte esto, al menos no hasta que beba de tu sangre y tu ser sea parte del mío.
- El día en que lo hagas, me harás sentir más vivo que cualquier otra vez, mi sangre es tuya, mi sangre y mi alma son eternamente tuyas, espero que cuando lo dicho suceda, tus marcas dejen en mí el recuerdo inolvidable que me hará sentir tu calor cada vez que sienta el recuerdo del dolor y la pasión con que lo hagas. Si tan solo pudiéramos ser libres desde hoy, entregaría todo para demostrarte lo que siento por ti.
-Deseo tanto sentirte, abrazarme y aferrarme a tu cuerpo y decirte las palabras que esperas para que por fin logremos perder la cordura y olvidar toda forma humana.
- Con esas palabras despertarías todo lo que guardo aquí en mi pecho que poco a poco te he dado en cada beso en cada abrazo, pero cuando mis oídos tengan conciencia de tus palabras todo aquello será para ti, mi cuerpo, mi corazón, mi alma...

Recuerdos

-Esta noche es fría y en lo único que hago es pensar en el calor de tus labios que al tocar los míos, fríos los llenarás seguramente del calor que emana tu alma y expira tu ser.
-Quisiera que esto no fuese así, quisiera poder besar tus labios, tocar tu alma y sentirme vivo al ver tus ojos, mi mano y tu mano enlazando nuestras vidas.
-Vidas que el destino impide que se unan en el cálido rumbo de la perdición amorosa que derrite como la lava de un volcán, los corazones de dos que desde tiempos remotos han intentado sellar su amor con una simple palabra... ambos deseamos vernos de nuevo, pase lo que pase, sin importarnos el rumbo que esta acción pueda crear.
-Bien podríamos hacerlo, pero mientras tú estés con alguien más, no lo haremos tan seguido, no queremos llama
r la atención. Desearía que nada de esto acabase, que esto dure, entre tus brazos, perdiéndome en tu aroma, sentir tus labios que llenan del sabor más dulce y un calor inimaginable, has temblar mis manos y lléname de ti.
-¿A qué te refieres con todo esto?. Me haces pensar en cosas que nos pueden arriesgar tanto como queramos aunque, que importaría arriesgarnos ya que es algo por lo que hemos luchado desde hace ya tiempo, ahora que lo mencionas, tu aroma es dulce y tu abrazo cálido, quizá esa fue la razón por la que en el momento de estar junto a ti, me pe
rdí en uno de tantos abrazos que te di.
-Podríamos arriesgarnos de nuevo, si hoy no nos importó, que más si no nos importa mañana lo que mas importa es esta lucha por ti. Creo saber en que abrazo, ya que mi ser se guardo en e tuyo y me desconecté completamente de "este" mundo.
-Fue como abrazar esa verdadera forma tuya, en el momento, recordé esa entrega en de tu alma con la mía, en ese pasado que añoro tanto revivir. Te propongo algo, mis recuerdos se aclaran en cada momento en que te veo y pienso en ti, en tus labios, tengo que irme, pero espero, qu
e si logramos dormir esta noche, pensemos en lo que pasó el día en que nos vimos por vez primera en esta vida, y después hablamos de lo que debemos hacer...
-Esta bien, espero y podamos dormir.
- Si lo conseguimos, espero me dejes entrar en tus sueños, me abrigues con el calor de tu pecho y me arrulles con el sonido de tu respiración.
-Lo haría cuantas veces quisiera.
-No me cansaría de eso, eso es verdad añoro estar cerca de ti.
Espero poder llegar hasta donde tu te encuentras, habitar por una noche en tus sueños y que en tus sueños recordemos lo que tanto nos ha maravillado
-Te esperaré con fervor y, cuando llegues, te aseguro no te dejaré ir. Buenos sueños, espero encontrarte dentro de ellos. Sé que llegarás y estarás cada vez más, dentro de mi, de mi ser y de mi pensamiento, de mi alma y de mis ilusiones...


septiembre 30, 2011

Una manzana que alguna vez fue parte de un animal y que antes de eso fue un insecto y mucho antes había sido el pétalo de una rosa, se utilizó para formar tu corazón.
El agua que alguna vez fue un río y otras veces un iceberg en el polo norte y que luego se convirtió en nube y en lluvia, se utilizó para crear la sangre que corre por tus venas.

Y los minerales que alguna vez fueron una montaña y mucho tiempo atrás parte de una lejana estrella, se utilizaron para formar tus huesos...

[Anand Dilvar]

Estas palabras que ahora habitan en mi mente, me hacen pensar en ya no pensar, en hacer que mi cuerpo cambie y se reduzca a lo que antes fueron cenizas y que ahora con el fuego de una pasión descontrolada se convierta en un ser que se había mantenido dormido, que no salía por temor a ser rechazado, pero ahora, que tu sangre es parte de la mía, que tus labios se fundieron en los míos y que tu corazón se a acoplado al mío, ahora se que es el momento indicado para salir, con la frente en alto sin negar ni un minuto más mi verdadero ser.
Oscuridad y frío necesito para conseguir el objetivo, pero se que más tarde necesitaré del calor que emana de tu cuerpo, que pediré a gritos el dulce abrazo de alma y que aunque el físico cambie, el alma seguirá viva en el recuerdo de lo que ha sido con la fiel esperanza de lo que podrá ser y con las ganas intensas de ser quien por mucho tiempo me han impedido ser, no más máscaras, no mas fingir...
Te necesito a mi lado, necesito que estés aquí, sin embargo te encuentras lejos y no puedo detener el proceso, una palabra tuya haría que me detenga, pero, ¿es mi deseo detenerme?, dudo mucho que entre todo lo ocurrido me retracte. Un beso tuyo me detendría, pero continuo diciendo que te encuentras lejos.
Ser parte de la creación es un privilegio, y mas cuando dependo de ti para existir, sin dejar a tras las ordenes dadas por la naturaleza, ordenes que se encuentran en mi ser, en mi vida, ordenes que sin importar lo bueno o lo malo, han sido necesarias para que yo me encuentre aquí y ahora, después de mucho tiempo, gracias a las ordenes dadas por la naturaleza, te volví a encontrar...

septiembre 26, 2011

Un frágil recuerdo nos invade, nos provoca, nos intriga, ocasiona que nuestra vida gire y vea el pasado ante un presente latente, de verdad como deseo que ese recuerdo renazca de las cenizas y avive el fuego que lo mantiene vivo y que ahora lo hace fuerte en nuestros sueños, en nuestro presente. Cada parte de estos recuerdos me llena de una esperanza que no se dónde terminará; una esperanza que me lleva a intentar volver a aquellos días donde tu pecho me servía de cuna y el latido de tu corazón como una dulce canción que me ayudaba a dormir, sin temores, en paz; tu abrazo mi cobija y tu respiración mi aliento.
Sentir tu piel es algo inédito, es como tocar las nubes, tus labios son dulces como dulce es la miel que hacen las abejas, tu aroma difícil de ocultar como difícil es evitar el aroma de una flor.
El hablar contigo sobre todo esto provoca un éxtasis demasiado extremo, provoca que muerda mis labios, que los saboree y los haga sangrar, y sintiendo la sangre fluir, desvanecerse sobre mi piel, cruzar mi cuello y avivarse en mi pecho, una experiencia que el solo pensar en tu sangre ocasiona que me hiera por no tenerte cerca de mi, para hacer de tu ser una figura segura en la que resguarde mi pasión.
Déjame morder tu cuello, perderme en tu aroma, rasgar tu espalda y beber de tu sangre mientras ésta se desliza suavemente sobre tu piel y provoca tus sentidos, descubre tu ser y enciende la llama perdida, llegando así a lo que nos han negado, a lo prohibido, al lugar donde nuestros cuerpos se funden en una suave caricia llamada amor. Pretenderé que cuando te vea no miro tu cuello ya que solo así olvidaré este deseo hacia ti que por el tiempo que vivimos no es tan fácil sentirlo. Complico mi existencia cuando te tengo cerca por temor a lastimarte y por ende... perderte

septiembre 09, 2011

Elevándome...(fragmento)

Hoy al no conciliar el sueño, escuche una canción que me recordó tanto a ti, y por ello me di cuenta de que te necesito, si hace tiempo te perdí, ahora que te he vuelto a encontrar, perderte es lo ultimo que quiero. No sé como decirlo, ni mucho menos expresarlo personalmente, lo único que se es que por revivir nuestro pasado arriesgaría todo...
El escuchar tu voz recitar una melodía fue todo un honor, sé que sabes con qué canción me enamoraste aún más, te doy gracias por ello. Sentir tu abrazo me llevó al cielo, tu aroma volvió a conquistar mis sentidos. Fue extraño sentir tu calor, pero esa extrañeza fue alucinante, dime que no fue solo un sueño, que es verdad y que tu presencia no se irá; ahora que te volvía a encontrar te pido me des lugar para habitar dentro de ti, para cada día morir y vivir cuantas veces sea necesario mientras pueda permanecer a tu lado y sin importar las consecuencias, es lo que quiero, pero ahora solo una pregunta se alberga en mis labios, y temerosa aguarda por el miedo de saber tu respuesta, dime sin importar nada ¿qué es lo que tu quieres?
Quisiera decirte todo lo que siento en estos momentos, quisiera verte nuevamente y estrecharte entre mis brazos mientras que tú con tu calor me arrulles y me lleves al profundo sueño en el que estamos juntos sin pensar en nada más.
... Puedo pensar en cosas que pueden arriesgarnos aunque claro que importa arriesgar y es por algo por lo que hemos luchado desde hace ya tiempo, ahora que recuerdo tu aroma es dulce, quizá esa fue la razón por la que me perdí en un profundo abrazo que para mí pareció durar para la eternidad, fue como abrazar tu verdadera forma como cuando nos entregamos en el pasado...
... Ahora lo digo sinceramente me encantó regresar a ese lugar al que tiempo a tras me llevaste, aunque físicamente no te encontrabas, el saber que tu presencia podría estar, fue algo que me inundó el alma...

septiembre 08, 2011

PROHIBIDO

Jamás me hubiera creído todo esto, jamás pensé que el pasado fuera tan fácil de recordar, solo un beso tuyo bastó para hacerme ver aquel momento en que dije mi primer te amo, aunque la época y el tiempo actual no nos lo permite, me gustaría permanecer en tus brazos, nunca imaginé que esto ocurriera de esta forma y sobre todo nunca imaginé que tu lo hicieras primero.
Aunque el día era frío, el solo sentir tu piel sobre la mía me llenó de un calor verdaderamente sincero, deseo que todo no sea solo un bello sueño, si no la realidad, que aunque ya a pasado tiempo de que siento esto por ti, sean tus palabras las que se mantengan presentes en lo profundo de mi alma, en la que guardo tus palabras que aunque indirectas, haces que mis labios tiemblen en la espera de sentir los tuyos palpitantes sobre ellos.
Imágenes surcan mi vista desde que probé el dulce sabor de tu boca, me embriagué en mis recuerdos por todo esto, aun siento esa opresión en el corazón a costa de saber que esto es prohibido.
No te importó esto en el pasado, mucho menos a mi, en el presente no me arrepiento de lo ocurrido pero no se que hacer para evitar perderte...

septiembre 05, 2011

PROPÓSITOS

Me encuentro inestable, mi cuerpo y mi alma se han terminado, las fuerzas que permanecían dormidas han despertado, todo el equilibrio se ha perdido y nada ni nadie puede detenerlo, solo se puede bloquear pero nuestras fuerzas son débiles en estos momentos, necesitamos despertar a como de lugar y darnos cuenta de todo lo que esta sucediendo.
Las miradas se hacen mas penetrantes y las habladurías de los diferentes son cada vez mas molestas. Mi vida, tu vida, nuestra vida esta cambiando completamente y por desgracia no lo queremos sacar, sacar todo aquello que verdaderamente somos y que por naturaleza se nos dio como guardianes de la estabilidad que nos fue heredada a través de los siglos.
El miedo nos esta abrazando pero la fuerza de luchar es un tanto mas fuerte que nos esta permitiendo mantenernos en pie. La ambigüedad esta presente y el tiempo se termina, necesitamos luchar y defender nuestros propósitos.

agosto 13, 2011

Sangre, Poder y Tú

Por las noches, tu sombra se oculta detrás de tan maravillosa luz blanca-azul; las horas pasan lentamente cuando en tu brillo me pierdo y resquebrajo mi alma sin importar que muera en el intento. Tu brillo un haz de luz incontrolable, lo añoro acariciar, las ansias de verte en lo mas alto del cielo son las que me mantienen viva en la esperanza de que tu luz cambie de color.
La experiencia más sublime, la de verte enorme sobre mi frente; de admirar tu luz blanca convertida en sangre, se mezclan; deseos de muerte se conservan, mentiras de sabiduría se expanden;

Luna hermosa, luna mía, mi protectora:
dadme larga vida, protegedme del mal que me rodea,envía al jefe supremo, que me ayude en mi batallapor encontrar el poder que me fue heredadoy vengarme de quienes me han traicionado
Hagamos el ritual en el que tu luz se convierta, recibe la sangre que traigo para ti, cambia tu color con los sacrificios de quienes nos han herido, ¡castiguemos juntas la vida humana!, que reine entre nosotras la fuerza de la mítica luz roja, que entre los árboles de la noche, tu resplandor se fugue.
Siento la intensidad de tu luz, de tu energía, de tu poder, siento como Svadhisthana se apodera de mi cuerpo, de mi alma, cómo la sensitividad de tu fuerza se incrementa, siento correr el agua protectora de mi signo, sin remedio veo como Eros junta nuestras almas y las funde en una sola que gobierna la sangre, siento claramente como tu poder me devuelve mis recuerdos de hace mucho tiempo atrás, mi vida pasada.
Doy gracias por volver a verte esta noche, hasta el amanecer. Recuerda que hemos quedado junto con el viento, en una próxima cita, esta noche y todas las demás, Luna guardiana, Luna protectora, mi astro sin comparación, protegeme de aquellos que daño han causado, brinde el poder, de ti tengo sed, del elixir que emana tu sabiduría y de la vida que eterna, me has regalado.

junio 17, 2011

Lo sabes... (IV)

Nada de lo que yo pudiera hacer lograba eliminar a esa mortal, me moría de rabia y me embestía una fuerte represión en el corazón, tanto que mi odio hacia los humanos se vio desencadenado, antes ellos no se relacionaban con nosotros a menos que fuera por orden nuestra, ahora, ellos ¿compartiendo a nuestras integrantes?
La batalla había comenzado, y cada día que pasaba, tu clan y el mío se hacían cada vez más fuertes, tanto que nuestros guerreros podían asesinar a 6 humanos de un solo golpe, si no es que hasta a más, fue algo enorme, incandescente como las llamas del fuego cuanto este está en su máximo apogeo, como cuando en el sol ocurre una explosión. Tenía miedo, miedo no de perder la guerra si no de perderte a ti, fue algo fatal, el último golpe que nuestros padres darían, muy bien planeado, fue el fin; no precisamente de la batalla, si no de nuestras vidas, nuestra vida.

Lo sabes... el último golope no consistía en matar a alguíen, si no en la pequeña alianza entre nuestros padres, en secreto, hicieron aprobar la unión entre esa mortal y tu; sabían que como seres de la oscuridad el amor no se nos ha negado; sabían que al hacer eso yo perdería mi completa razón y dejaría de buscar venganza entre los humanos, algo horrible que destrozo completamente mi alma. No sabía si dejar todo, si continuar con la guerra, o hacer lo que más deseaba en ese momento... morirme...

El conjuro había terminado, las estrellas vestían el cielo nocturno y a mi soledad, el sol solo guardaba las antiguas esperanzas que almacené al creer que estaríamos juntos alguna vez más; la lluvia solo aparentaba mis lágrimas mientras que por otro lado, sin que yo lo supiera, tú luchabas por volver.

Por alguna extraña razón ya no supe de ti, y anque fui comprometida con un vampiro de fuerza inigualable que me protegía de todo y que sobre todo me amaba, yo no deje de amarte, de extrañar aquella vez que fui completamente tuya... Lo sabes ¿cierto? Yo aún recuerdo... Cuando tus manos comenzaron a acariciar mi cuerpo, como tu labios fríos hurgaron cada centímetro de mi piel, de mi alma, como tre mis piernas te encontrabas haciendo paso a una fuerte embestida que desgarraba nuestras ropas, envolviéndome locamente en ti, en tu olor, tu esencia. Sentir como en medio del bosque nos encontrábamos ocultándonos como viles bandidos, entre las hierbas haciendo de nuestros cuerpos un alma casi humana, sintiendo la cobija de las estrellas y mirando nuestros rostros con la tenue luz de la luna, sostenida en una roca, viendo venir tu ser dentro de mí, unidos en un fuerte conjuro llamado amor... porque nuestra naturaleza nos impide ser uno, tuvimos que alejarnos antes de perdernos en la eterna comunión de los sexos unidos por la lascivia del amor.

Tu cuerpo y el mío fueron uno antes de que amaneciera, tenía que huir del sol, no podía quedarme, pero en cuanto llegué a mi mansión, todo estaba de locura, la guerra comenzó... En pocos segundos de parte de mi clan, la mañana se tornó oscura, los relámpagos y truenos no se hieron esperar, mientras que de tu raza los aullidos ensordecían a todo aquel que los escuchaba, sus gritos de locura y transformación retumbaban en los suelos y el llanto de los humanos hacía un mar de lamentos en la "tierra", la luna surgió nuevamente eclipsando el sol, de ahí las tinieblas que se generaron...

Un frágil recuerdo era todo aquello que vagaba en mi mente desde que deje de saber de ti, un recuerdo que solo me hacía mirarnos como soldados que habían caído. Un recuerdo que hacía de las flores un campo seco con las miradas de los hombres que escuchan las pequeñas melodías de dolor a lo lejos. Intenté buscar la paz interna y tratar de olvidar...


--Me encuentro perdida en un mundo en el que la vida parece irreal, me recuesto en un campo verde, lleno de flores hermosas y cerda de un pequeño arroyo que es el que me arrulla mientras me encuentro recostada en el pasto tibio. El día, un día hermoso. Me quedo dormida. Cuando despierto, ya se comienza a formar el atardecer, es hermoso, y se comienzan a dibujar las constelaciones; busco a cáncer, en mi búsqueda, claramente veo como las sombras se comienzan a formar, no lo comprendo pero me lleno de un miedo intenso, no sé qué hacer, no logro moverme ni un centímetro de donde estoy, tiemblo de frío y miro nuevamente el cielo que ahora es oscuro, con todas aquellas constelaciones formadas en círculo sobre de mí, observo el horizonte y veo claramente como comienzan a formarse aquellos planetas, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno...


Hace poco supe que mi verdadero yo, no es mortal, la oscuridad es mi hermana, el secreo es mi padre y como madre la luna... la eternidad me ha hecho el más oscuro llamado y lo he respondido con la frente en alto, las manos en guardia y el corazón cerrado; vivo de la vida de los mortales y mi victoria se basa en mis ideales, soy lo que soy y lo que quiero ser, no soy como debería ser y menos como pretenden que deba ser

Despierto, ¿es solo un sueño?, espero que si, pero... tengo sed... sed de sangre, de tu sangre, aún vives en mí y espero que yo aún viva en tí, esperaré cada momento en el que pueda ser tuya otra vez, abrirme paso con mis labios por entre tu cuello, extraer tan delicado líquido y beberlo, saciar mi sangre y después... bañarme en el sudor de tu cuerpo después de habernos entregado todo... Lo sabes ¿verdad?

junio 10, 2011

Resusítame

Al verte hoy, siento tu ser;
elevándome, sacudiéndome
suspiros de horror, lamento sin voz;
escapándome, ocultándome
Hoy no puedo salir, no quisiera morir;
criaturas nocturnas me ven,
siguiendo los pasos que doy;
latidos de reencarnación, prohiben mi salvación.

Trato un momento de ver,
tu figura no logro entender
en este olvido no puedo vivir,
llorando me encuentro al sentir;
reclamo a la vida por verme sufrir;
no puedo acercarme a ti.

Encuéntrame, ayúdame;
no puedo escapar, no me puedo librar;
de este trastorno infernal
tan solo ven, rescátame

El impacto voraz ha querido llegar
a arrastrarme hasta el fondo inmortal
Resusítame, levítame;

han venido a matar, la inocencia mortal
la pasión de una vida incapaz

Un poco de mi

Mi foto
La vida es algo que a todos se nos ha consedido, aunque jamas se valora, la vida para mi es un obsequio, un humano para un no humano, interesante forma que tengo de ver esta situación;muero y ahora vivo, me engrandesco con tu vida y vivo porque de tu sangre me alimento...