junio 10, 2011

Resusítame

Al verte hoy, siento tu ser;
elevándome, sacudiéndome
suspiros de horror, lamento sin voz;
escapándome, ocultándome
Hoy no puedo salir, no quisiera morir;
criaturas nocturnas me ven,
siguiendo los pasos que doy;
latidos de reencarnación, prohiben mi salvación.

Trato un momento de ver,
tu figura no logro entender
en este olvido no puedo vivir,
llorando me encuentro al sentir;
reclamo a la vida por verme sufrir;
no puedo acercarme a ti.

Encuéntrame, ayúdame;
no puedo escapar, no me puedo librar;
de este trastorno infernal
tan solo ven, rescátame

El impacto voraz ha querido llegar
a arrastrarme hasta el fondo inmortal
Resusítame, levítame;

han venido a matar, la inocencia mortal
la pasión de una vida incapaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poco de mi

Mi foto
La vida es algo que a todos se nos ha consedido, aunque jamas se valora, la vida para mi es un obsequio, un humano para un no humano, interesante forma que tengo de ver esta situación;muero y ahora vivo, me engrandesco con tu vida y vivo porque de tu sangre me alimento...