mayo 10, 2011

Lo sabes III

Un nombre un tanto diferente, uno que ni yo misma imagino, valla es difícil, no lo consigo revelar, de lo contrario el enemigo podría tener control sobre de mí y obviamente sabemos que no nos conviene algo de tal magnitud. El terror se ha aferrado a mí y día a día comienzo a desear no estar viva, sin embargo la pregunta es ¿lo estoy? ¿estoy viva? Una pregunta que por más que lo desee no lograré responder ya que ni siquiera tú has sabido decirme la respuesta y me tienes consternada en esa cuestión.



Hace poco hablamos de lo insignificante que se ha tornado la vida para nosotros, y de las cosas que nos aterran en este mundo, lo sabes bien, cosas que muy pocos conocemos, pero aunque somos pocos, somos los suficientes como para volver a romper los lazos que atan el vaso que contiene el dolor, el odio, la venganza, las diferencias, la muerte, ese vaso que ha encadenado por mucho tiempo los sentimientos negativos de una guerra que nos persigue, ¿quién contra quién? Es la mas grande pregunta de esta batalla, yo por mi raza digo que estoy en guerra contra tu clan, pero al mismo tiempo ambos decimos que la guerra comenzó por el corazón impuro de los humanos, que no saben otra cosa que destruir todo lo que se les ha brindado, tú lo sabes, yo lo sé, los seres que somos iguales lo sabemos y sin embargo aunque poseemos más fuerza que todos los humanos juntos, nos ocultamos de ellos, tomando incluso sus formas para impedir ser descubiertos, es este el temor por el que hemos vivido miles de vidas, prentendiendo ser como ellos, pero la cruel verdad es que por sus acciones hemos sido condenados a una vida sin vida y a una raza sin raza, de donde nosotros somos fantasía y no la realidad que hace tiempo fuimos, ¿lo recuerdas?, sí, yo digo que lo recuerdas perfectamente bien, ya que en convivencia con los humanos fue como tú y yo nos vimos por vez primera, ¿te lo cuento?




--Ya no recuerdo en realidad cuanto tiempo tiene el que tú y yo nos conocimos, solo sé que ya fue hace tiempo pero recuerdo que tú y yo en aquellos días eramos algo así como rivales, tu clan gobernaba la tierra, pero mi raza gobernaba la oscuridad, tú salías por el día sin problema alguno, yo para vivir, salía por las noches en busca de los campesinos que no te servían y mucho menos a mi; mi raza disfrutaba de la sangre de los humanos, tu clan se cubría con sus pieles, la vida para nosotros era inmortal, hasta que ocurrió todo lo que debía ocurrir:




Una cruel guerra se desató, humanos contra humanos, que estupidez, si nosotros con tanto poder no nos enfrentamos, y los mortales peleando por sus vanalidades; pero por algo todo debía ocurrir, una mortal de la que te enamoraste causó el mas fuerte enfrentamiento, tus padres no lo admitían, pero la mortal insistió nos separó...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poco de mi

Mi foto
La vida es algo que a todos se nos ha consedido, aunque jamas se valora, la vida para mi es un obsequio, un humano para un no humano, interesante forma que tengo de ver esta situación;muero y ahora vivo, me engrandesco con tu vida y vivo porque de tu sangre me alimento...