noviembre 18, 2011

Entrega y fin

Las melodiosas notas de un violín
endulzan mis oídos,
un grito, desgarrante
perturba mis sentidos.

La música se convierte
en la forma de vida
de mi sencillo ser,
elixir delirante.

Cada rasgueo de aquellas cuerdas
me llenan de un cálido pensamiento
la dama de plata ilumina tus hombros,
el universo.

Tu respiración cortada
por tan grande placer,
placer de admirarla y con ello
cubrir tu mirada.

Una rosa roja, de tus manos prendada
con sus grandes espinas
tus manos extasiadas comienzan a sangrar;
bebes el líquido de sabor
embriagante, mis labios
lo añoran también,
hacer mía tu sangre,
hasta saciarme...

Aquel violín llora,
melancólico me recuerda
cuando caminamos
hacia a aquel lago,
las notas desaparecen,
el viento cubre nuestro silencio
el lago se ha quedado quieto
no quiere interrumpir
a lo lejos aquellas notas
quieren volver a surgir.

¡Oh tierra!
En medio de la noche
en aquellos últimos momentos
nos dimos cuenta de que todo era solo
un reflejo.

Tus manos suaves recorren mi cuerpo,
mis labios tiemblan,
mi mirada cambia su rumbo
me llenas de éxtasis
desgarras tus ropas y las mías
en un solo abrazo
damos paso a aquella pasión
Presos de un vals incansable
entregamos nuestro corazón
el fuego causado por las cenizas
se reaviva
no importa cuánto tiempo nos quede
hasta quedar en un solo cuerpo inerte.

Perdidos en lo que los humanos prohíben
el placer;
ahogados en la marea de nuestro sudor
extasiados;
sordos por cada momento en el que
nuestra respiración se corta
excitados;
llenos de un placer carnal
que esta noche llamó “el amor”.

La luna tiembla, el rey del día
la comienza a desplazar
poco a poco nos dejamos de amar.

A lo lejos un disparo,
perturba el viento matinal
cierro los ojos y una lágrima corre
siento como tu sangre me cubre
miro al cielo y otro disparo retumba
el cielo triste esta
por vernos terminar, llora
su llanto disuelve la sangre,
la funde con la tierra
en la espera de nuestro renacer.

Mientras en mi agonía,
aquel violín cubre mi dolor
mi respiración corta lentamente
y antes de cerrar por última vez mis ojos
mientras, en mi último aliento
dos palabras brotan de mis labios
mi voz se quiebra
y dicen: "te quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poco de mi

Mi foto
La vida es algo que a todos se nos ha consedido, aunque jamas se valora, la vida para mi es un obsequio, un humano para un no humano, interesante forma que tengo de ver esta situación;muero y ahora vivo, me engrandesco con tu vida y vivo porque de tu sangre me alimento...