
Tu voz, una fragil melodía que me hace suspirar;
tu piel una textura que no me gustaría dejar de tocar;
tus ojos una brillante lumbrera que me cubre de calor;
tus labios, fuente de un rojo carmesí, que me deleita.
Mi alma se encuentra gritando, por el dolor que has dejado
mi cuerpo frío, se entume en la espera de tu calor
mi figura, sola, cubierta por la luz de las estrellas
mi corazón deja de palpitar, tu ya no estas.
Una sentencia firme al momento de decir "no mas",
mi propia condena acepte al dejarte ir y no deterner tu caminar,
ahora no me queda más que tu fragil recuerdo
en mi agonía por no tenerte más.
No me queda mas que esperar, cada palabra de mi sentencia
cada palabra que me condene al infierno, ahí, solo ahí,
sere la esclava de mi propio pensamiento
esclava de mí misma, dadme una razón para continuar.
Unas dulces notas, que guarden mi ser,
únicamente que aquellas resguarden mi bello poder,
con cada nota recordaré, los momentos en los que
mi vida fue tuya, tu vida fué para mí.
Cada recuerdo me invade, en el fondo del alma, duele;
recuerdos de cuando tu sangre tomé, te hize mío, de mi ser;
derramar tu propia sangre y con ello dejar que el
final nos consuma, la eternidad.
Por la pena de perder la fé, me encuentro sentenciada;
me convierto a la oscuridad, en el sueño de las tinieblas;
morir y con tu sangre resucitar, sin importar nada;
el mismo error dos veces, ahora quiero olvidar.
Sirve fiel consumo del vino carmín
embriagadme con tu sabor y aroma, hasta el fin,
observad en el interior de mi alma,
desvanece tu brillo sobre mí,
enamórame cada día más, llévadme a donde tu voz se pierde
donde ya no existen ni tu piel ni tus ojos.
Donde tus labios se funden en un beso exquisito, delirante,
donde el infierno se consuma y mi agonía se termine
donde por fin, contigo pueda volver a estar...

dejas en mi un suspiro, dejas ami un anhelo solo deseo que este sentimiento no se esfume que este prensado ami piel como ami alma, ya que es puro y sincero ya que aun asi estare aqui esperando a poder ver de nuevo tu sonrisa y decirte esto que maravilloso es en mi corazon siente aun que mi decion halla tomado solo el tiempo dira si pueda ver tu bella alma y tocar tu corazón de nuevo
ResponderEliminar