Jamás me hubiera creído todo esto, jamás pensé que el pasado fuera tan fácil de recordar, solo un beso tuyo bastó para hacerme ver aquel momento en que dije mi primer te amo, aunque la época y el tiempo actual no nos lo permite, me gustaría permanecer en tus brazos, nunca imaginé que esto ocurriera de esta forma y sobre todo nunca imaginé que tu lo hicieras primero.
Aunque el día era frío, el solo sentir tu piel sobre la mía me llenó de un calor verdaderamente sincero, deseo que todo no sea solo un bello sueño, si no la realidad, que aunque ya a pasado tiempo de que siento esto por ti, sean tus palabras las que se mantengan presentes en lo profundo de mi alma, en la que guardo tus palabras que aunque indirectas, haces que mis labios tiemblen en la espera de sentir los tuyos palpitantes sobre ellos.
Imágenes surcan mi vista desde que probé el dulce sabor de tu boca, me embriagué en mis recuerdos por todo esto, aun siento esa opresión en el corazón a costa de saber que esto es prohibido.
No te importó esto en el pasado, mucho menos a mi, en el presente no me arrepiento de lo ocurrido pero no se que hacer para evitar perderte...


No hay comentarios:
Publicar un comentario