- aMoR
- FeLiCiDaD
- SaLuD
- dInErO
- ViAjEs
- DuLcEs
- MeNoS FrIo
- MeNoS ViOlEnCiA
- MeNoS hAmBrE
- QuE No HaYa MaS MuErTe
- MeNoS sIcArIoS
- MeNoS cOmNtAmInAcIoN
Me han dicho que mis deseos son buenos, otros me dicen que no pida imposibles, pero esta vez lo único que respondo es "¿porqué?¿por qué si se supone somos los seres pensantes, por qué seguimos sufriendo?" nada de esto es lo que a muchos les importa, dinero, poder, riqueza física unicamente, pero... ¿y lo espiritual? y ¿lo qué si vale la pena?

No hay comentarios:
Publicar un comentario