
Esta noche es tan fría, tan llena de tantas dudas y temores, envueltos en el tibio y cálido manto de algo llamado amor que por unos segundos nos hacía perder entre besos y caricias que ningun humano imaginaría, y sin embargo tu y yo fuimos completamente humanos en aquellos momentos.
Día a día la espera sin fin nos condujo hacia las aguas tranquilas de una fuente que se engalana con el maravilloso resplandor del agua dulce y clara de tus lágrimas. Lloras por haber perdido todo pero para fortuna tuya, no todo esta perdido, hay algo que has olvidado y que ahora que no cuentas con el logro que tanto has esperado, tus lágrimas no cesan se resecan y se quiebran en la espera de lo que puede llenar tu alma una vez más. Tu oscuridad representa ese manto que te cubre evitando mostrar la cara demacrada y derrotada que muestras a "la vida". Mientras en cada momento nuestras almas se encuentran por breves momentos en medio de aquella oscuridad que cubría nuestros cuerpos y que en cada arrebato de ellos, lo que los humanos no nos permitieron se vuelve una locura infinita y desgarrante, me siento derrotada, débil y frágil, no tengo palabras para describir lo que esta noche provoca en lo más profundo de mi alma.
La mañana continúa fría pero mi cuerpo recibe el calor proveniente del tuyo a mi lado, en mis brazos tal vez, junto a mí en este lugar que ahora guardará nuestras pasiones en tanto que nuestros cuerpos puedan y se sientan una vez más con ese calor humano, un calor sobre natural. Y mientras, una frase retumba en nuestros pensamientos, hace siglos que fue empleada y que ahora termina apagando nuestro aliento: "Somos inmortales, y no olvidamos, somos eternos, y para nosotros el pasado es, como el futuro, presente"...*
*Lord Byron, Manfredo

woow el final es concientizante!
ResponderEliminarTeneis mucha razon mi lady es concientizante y es por eso que escogi esta cita para recalcar el título de la entrada "Inmortales"
Eliminar