enero 07, 2011


Hoy descubrí la mentira, descubrí que no siempre lo que sabes es la realidad, que siempre va a existir algo ó alguíen que te baje de la nube en la que vives, para decir que en lo que creías felicidad, no lo era... Tengo miedo de creer una vez más, pides perdón pero no tienes razón para hacerlo, soy insistente, observo bajo mi alma la verdad que me aguarda y te pido solo una respuesta sólo una, nada más, no pedí tu nombre, pues tu seudónimo quizas es mejor [por el momento], no pedí tu apellido, pues no me interesaba en esos momentos, sólo tu edad me intrigaba pues de ahí dependía mucho de lo que debería decirte, y... no has podido siquiera responderme eso, me siento triste.


Ahora que por estos momentos la mentira se adueña de mi existencia "como todo en la naturaleza del ser humano 'mentir' es una gran tristeza..."(Kaname-sama), no encuentro razones para ver como la felicidad se puede encontrar entre los humanos, ¿existe alguna manera de saber, antes de conocer, si un humano miente?, si la existe, ¡dímela!.


Permíteme abrir mis alas y volar nuevamente hasta aquella nube de la que me has bajado, dejadme volar nuevamente hasta tus brazos y dormir en aquello que fue verdad [por un tiempo], dejadme volver a besar tus labios y encontrar la dulce miel embriagante de su boca, permíteme colocar mi boca sobre tu piel, para romperla al fín y beber de tu sangre, que tanto añoro, mienteme una vez más y hasme creer que la mentira siempre fue verdad, que todo cuanto se, es bueno y admirable para mi ser. Aunque después, mienta yo también.


Mentir es solo ocultar la tristeza con una sonrisa; mentir, es solo evitar revelar lo malo de este mundo "pero aun así no podemos demostrar con hechos como la mentira en este mundo pueda cambiar y mientras no cambie no pasará de un simple sueño que deseo..."(Kaname-sama). Vuelvo a mirarte, deseo conocerte tal y como eres, pero... eso [por este momento] no es posible.


ARIGATOU GOZAI MASOU por la inspiracion que me has dado Kaname-sama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poco de mi

Mi foto
La vida es algo que a todos se nos ha consedido, aunque jamas se valora, la vida para mi es un obsequio, un humano para un no humano, interesante forma que tengo de ver esta situación;muero y ahora vivo, me engrandesco con tu vida y vivo porque de tu sangre me alimento...