marzo 31, 2021

Despedida (parte II)

Hoy volví a pensarte y las aguas profundas del corazón roto volvieron a brotar, intenté gritar y sacar todo lo que está dentro de mí, simplemente no lo conseguí. Al pensarte recordé todo aquello que pasamos, esos días en los que la alegría reinaba y se manifestaba en una sola mirada, como arte de magia todo aquello se desvaneció.

En mi mente todo se fue borrando y convirtiendo en el recuerdo de un breve sueño, comencé a olvidarte. Y tu ayudaste a mi cometido al pasar de la mano de quien ahora es tu presente, me convertí en tu pasado y sin mas, en la sombra casi imperceptible de lo que alguna vez sentiste. En el fondo deje de sonreír, deje de mirar con esperanza, me limité a solo asentir con pequeños movimientos, mi cuerpo no pertenecía. Caminé sin rumbo y me perdí entre las cuatro paredes de mi habitación. No sabía con quien hablar, en quien confiar, encontré a alguien con quien pensé jamás hablar, me encontré con la soledad.

Respirar era difícil, cada segundo me inundaba de recuerdos; la garganta dolía. Y dolía aun mas cuando los niños por ti preguntaban, ver tu lugar vacío, encontrar el tiempo de sobra, de cuatro nos convertimos en tres y al verlos sin mas, descubrí que en mi camino había dos motivos por los que me tenía que poner de pie, aferrarme a continuar e intentar olvidar. Mis hijos, mi destino, los únicos que me acompañan día a día y que se aferran a mi. Por ellos volví a sonreír.

Solté la mano que me ayudó a caminar un tiempo, me acostumbré a estar sola, a mirar a mi lado y no encontrar a nadie, me acostumbré a callar, a hundirme en mis pensamientos. Me acostumbre a ver la puesta del sol y llorar mientras la luna iluminaba la ventana. Me dí cuenta de mi realidad, de tus mentiras y de mi simple fantasía; al final, no era yo la especial.

Cambiaste tu camino incluso tu razón para sonreír. Estoy feliz por ti, porque si alguna vez te ame, hoy por siempre te puedo dejar ir.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poco de mi

Mi foto
La vida es algo que a todos se nos ha consedido, aunque jamas se valora, la vida para mi es un obsequio, un humano para un no humano, interesante forma que tengo de ver esta situación;muero y ahora vivo, me engrandesco con tu vida y vivo porque de tu sangre me alimento...