marzo 29, 2021

Despedida (parte I)

 Las flores se han vuelo a marchitar, se han secado y florecido nuevamente, varías primaveras pasaron antes de que la sombre del destino se hiciera presente.

En este lugar la nieve es casi inexistente, pero si se presentara, este hubiera sido el invierno más cruel, pues la dicha de la primavera se agotó de la manera más triste y melancólica. Te fuiste y sin mas… nada. Estas líneas no sirven para describir el dolor que dejaste, no ayudan a encontrar refugio. Simplemente me hacen recordar.

Como si hubiese sido ayer,  te miré;

Como si no hubiera pasado nada, te hablé;

Como si quisiera pretender que seguías cerca,

                                                                        [te busqué…]

En todos los rincones, en todos los huecos;

En el confín del pasado y en
titilante futuro;


En las sombras y en la soledad pretendí buscarte,

                                                                         [te perdí.]

Como dos seres ajenos nos comenzamos a ver,

no hablamos, no nos miramos, no nos tocamos,

 nuestras esencias fueron desapareciendo...

                                                                          [...como polvo, barrido

                                                                          en el camino que 

                                                                          jamas  

                                                                          volveremos a 

                                                                          caminar]

Las rosas se marchitaron, su aroma perdieron,

Sus pétalos suaves, polvo se hicieron;

Ya no son rosas, son parte del viento.

                                                                           [Viento que va, y no

                                                                           regresa]

Quise mirar al pasado, recorrer esa felicidad perdida;

Buscar el brillo de mi mirada y mi sonrisa del día.

Quise encontrar tus besos y solo encontré tu partida...

                                                                             [adiós…]

No sé que ha pasado, todo en un instante terminó;

Treinta y tres días llorando, mi corazón ya no aguantó,

Se desplomó, cayó en el vació, ¿quién lo ha de sacar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poco de mi

Mi foto
La vida es algo que a todos se nos ha consedido, aunque jamas se valora, la vida para mi es un obsequio, un humano para un no humano, interesante forma que tengo de ver esta situación;muero y ahora vivo, me engrandesco con tu vida y vivo porque de tu sangre me alimento...