Las flores se han vuelo a marchitar, se han secado y florecido nuevamente, varías primaveras pasaron antes de que la sombre del destino se hiciera presente.
En este lugar la nieve es casi inexistente, pero si se
presentara, este hubiera sido el invierno más cruel, pues la dicha de la
primavera se agotó de la manera más triste y melancólica. Te fuiste y sin mas…
nada. Estas líneas no sirven para describir el dolor que dejaste, no ayudan a
encontrar refugio. Simplemente me hacen recordar.
Como si hubiese sido ayer, te miré;
Como si no hubiera pasado nada, te hablé;
Como si quisiera pretender que seguías cerca,
[te busqué…]
En todos los rincones, en todos los huecos;
En el confín del pasado y en
titilante futuro;
En las sombras y en la soledad pretendí buscarte,
[te perdí.]
Como dos seres ajenos nos comenzamos a ver,
no hablamos, no nos miramos, no nos tocamos,
nuestras esencias
fueron desapareciendo...
[...como polvo, barrido
en el camino que
jamas
volveremos a
caminar]
Las rosas se marchitaron, su aroma perdieron,
Sus pétalos suaves, polvo se hicieron;
Ya no son rosas, son parte del viento.
[Viento que va, y no
regresa]
Quise mirar al pasado, recorrer esa felicidad perdida;
Buscar el brillo de mi mirada y mi sonrisa del día.
Quise encontrar tus besos y solo encontré tu partida...
[adiós…]
No sé que ha pasado, todo en un instante terminó;
Treinta y tres días llorando, mi corazón ya no aguantó,
Se desplomó, cayó en el vació, ¿quién lo ha de sacar?


No hay comentarios:
Publicar un comentario