
-Sabes algo... haces que pierda la razón, eres mi motivación, eres lo que me orilla a vivir, provocas que luche por mis sueños y regalártelos solo a ti, quiero que siempre estés ahí, demostrarte quien soy para ti.
-Demuéstralo y enamórame cada vez mas como hasta ahora lo haces
-Prometo hacerlo cada día, siempre que estés dispuesta a ello, que te enamores de mí como la flama que nace con un beso que crece con una caricia y con una mirada quema todo los sentidos. Cortaré una rosa para ti y mientras sus espinas cortarán mi mano y la sangre que brote será el sello de mi amor y esa rosa alimento de él te entregaré y, aunque muera mi esencia se quedará por siempre.
-Esa sangre la deseo como una rosa desea el agua para poder vivir y yo tus labios para seguir viviendo, enamórame cada vez más con esas palabras tuyas. Quiero llegar a más de un simple "te quiero".
-Es lo que añoro, que lleguemos a mas de una palabra y que en mi corazón ese sentimiento se tatúe para que permanezca hasta que muera.
-No deseo matarte con ninguna palabra pero si con los hechos.
-Eso lo sé, pero me refiero a que esa palabra se mezclará con mi amor, que con mi sangre harás que me sienta junto a ti, como aquel silencio que conviertes en un cántico de amor, palabras que me inspiras con una sonrisa, con una mirada, dame lo que más deseo, que tu corazón lo protegeré con mis manos y no dejaré que nadie lo dañe y conservaré como el tesoro que olvidaron. Yo quisiera recobrarlo de vida con mi milagro, con mi amor, has posible este deseo y que el tiempo sea a favor de lo que sientes y de lo que tanto eh soñado.
-Que el tiempo se evapore y nos deje cubiertos de la felicidad que buscamos.
-Te quiero y no quiero dejarte; no quisiera que te alejaras de mi vida, pero si ese es tu deseo yo bajaré la mirada y te diré que seas feliz; esto demuestra lo que siento y no haré más que enamorarte cada día para que jamás se borre ese sentimiento que tienes para mí. Haré lo que más anhelas para conseguir este objetivo, lucharé por ello aunque me cueste la vida.
-Tu vida es dulce y amada para mi.
-Con todo esto me has convencido de todo en estos momentos, te digo que quiero estar a tu lado, demostrarte mis palabras con caricias y besos. No me preguntes si te quiero porque al hacerlo, te diría que tan solo el no saber de ti me da miedo, pensar que ya no estés me atemoriza. Te quiero como la inmensidad del mar, como la oscuridad misma. Provoca en mi, escribir una estrofa y ésta se convierta en una melodía que hechice mis sentidos.
-Una melodía que jamás dejaré de escuchar.
-Tocaré mis labios para saber si queda algo de ti para que me inspire para componerte la canción con la que te pueda conquistar hasta que el tiempo no tenga fin.
-El fin de los tiempos no importará mientras este contigo
-Esas palabras encantan mi corazón, como marioneta que en cada una de sus partes cuelga un hilo que con cada palabra los tensas y lo haces palpitar, no dejes que pare.
-No lo haré porque quiero que sean mis palabras las que te cautiven
-Cautivas no solo mi corazón, si no mi cuerpo y mis sentidos pierdo, pierdo la noción del tiempo cada vez que te encuentras a mi lado.
-Una nota entonces entonaré.
-Y la escucharé con fervor.
-Dime cuál es tu más grande deseo para hacerlo realidad.
-Tú lo estas haciendo realidad poco a poco, cuando escucho cada palabra tuya haces que se cumpla, mi deseo es que jamás te alejes de mí, sólo déjame ser quien, únicamente, para ti quiero ser aquel caballero que guarde tus palabras en lo mas profundo de mi alma...


Me gusta lo que escribes y me deleytan los sentidos tus palabras, exelentes pensamientos me gusta lo que escribes te quiero mucho felicidades atte: tato
ResponderEliminar