julio 15, 2014

Y nuevamente me olvidé de ti

Porque cuando estaba con él recordé qué es amar,
cuando me abrazó, volví a sentir calor;
mientras me besaba, el cosquilleo en mi alma creció,
porque cuando me dijo "te amo" yo lo correspondí.

Por unos momentos me olvidé de ti;
porque en esos breves instantes no supe ni de mí,
no recordé dónde estaba ni a dónde fui
sentía la conciencia inerte y la culpa no reconocí.

Cuando sus detalles despuntaron lo que tu decías sentir,
cuando sus rosas subsistieron vivas dentro de mí,
cuando sus besos se forjaron más apasionados;
y sin reprimir, ... yo me olvidé de ti.

Entre besos y abrazos, su pasión se acumuló,
olvidé qué es el miedo, qué es el dolor;
recordé qué es dicha, qué es el amor.
Entre sus brazos, por mucho yo sentí protección.

Como suave algodón, su pecho por las noches me recibió.
Como satín sus palabras acurrucaron todo mi sentir.
Como finos hilos de oro sus miradas se clavaban en mí;
como no fuiste tú conmigo, él hizo que me olvidara de ti.

En medio de la penumbra, él iluminó mi camino,
en medio del camino pedregoso, él cargó conmigo,
entre la tormenta del sufrimiento, él supo consolarme,
y con solo besarme, me devolvió a la luz.

Con un "esta bien", me devolvió una sonrisa;
con un "te quiero", una ilusión;
con un "te extraño", una dicha de ser pretendida;
y con un "te amo", reconocí la dicha en medio de la soledad.

Porque contigo poco a poco olvidé amar,
me sumergí en un mundo desolado y sin mirar más allá,
subsistía en un mundo dónde la monotonía se hacía esperar;
como si un cuerpo vacío vagara en el mar.

Intentaste reprimir mis deseos y lo conseguiste;
él simplemente me dejó ser yo misma.
Me detuviste al levantar vuelo entre lo que yo quería;
él sólo extendió sus brazos, por si yo caía.

Prometiste que tus pensamientos serían por mí;
él solo de mis pensamientos jamás se olvidó.
Dijiste que el tiempo nos alcanzaría juntos;
él hizo que el tiempo juntos valiera más que nada en el mundo.

Porqué él me ayudó a extender mis rotas alas,
porqué se entregó a mí y yo a él sin condición,
porqué él me atendió en la noche mientras lloraba...

Nuevamente me olvidé de ti,
cuándo él de la mano, caminó junto a mí.

Dedicado a una persona especial, a la que recientemente solo no dejo de pensar, una persona con la que deseo estar, y encontrar con ella un grano de felicidad...

2 comentarios:

  1. Quien sera aquella persona a quien no deja de pensar y dedica tan bellas palabras ... Prinzessin der Vampire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es aquella que con sus palabras cautiva cada centímetro de mi piel y engrandece la poca humanidad que existe en mi ser

      Eliminar

Un poco de mi

Mi foto
La vida es algo que a todos se nos ha consedido, aunque jamas se valora, la vida para mi es un obsequio, un humano para un no humano, interesante forma que tengo de ver esta situación;muero y ahora vivo, me engrandesco con tu vida y vivo porque de tu sangre me alimento...