junio 04, 2014

Paz interior (Festival "La Paz" 2014)


El cielo ennegrecido y sin estrellas,
el firmamentos plasmado de un negro pasado
de guerras sin fin.

Saber, que con las batallas
todo se pierde y nada se gana;
sentir, que la voz inocente
entre las bombas se apaga.

¡Reconocer los errores y mirar
hacia un nuevo mañana!

Mensajeros de paz, los ángeles son;
cruzan montañas, renuevan el corazón.
Hoy teme aquella bomba que hizo,
a la fe que deshizo la espera por fin.

Admirar, todo lo bello que se creó por mí;
encontrar, esa fe que se sabía perdida.

Recordar la dicha, cuándo me fue dada la vida.
Ese instante cálido del cuerpo de un humano,
la fe, la esperanza y la alegría
de aquello que en el futuro encontraría.

El corazón late y una nueva estrella brota;
la luz del día se asoma,
un nuevo y excelso día se forma.

Cierro y abro los ojos,
la guerra era solo una pesadilla;
despierto de mi letargo,
las nubes despejan el cielo;
¡Y el cielo... vuelve a ser azul!


1 comentario:

  1. Dedicado a todos aquellos que por la guerra han perdido la fe y la esperanza de un mundo nuevo...

    Participación para la revista virtual "POETAS SIN FRONTERAS" para el festival LA PAZ 2014

    ResponderEliminar

Un poco de mi

Mi foto
La vida es algo que a todos se nos ha consedido, aunque jamas se valora, la vida para mi es un obsequio, un humano para un no humano, interesante forma que tengo de ver esta situación;muero y ahora vivo, me engrandesco con tu vida y vivo porque de tu sangre me alimento...