abril 22, 2010

La costa del silencio

El mar escupía un lamento, tan tenue que nadie
lo oyó. Era un dolor de tan adentro, que toda la
costa murió; Llora lamentos la nube que enfermó, y
escribe espantos en la arena el dolor; Arrulla el miedo
a un delfín que bebió de un agua negra, su suerte emigró


VEN QUIERO OIR TU VOZ, Y, SI AUN NOS QUEDA AMOR
IMPIDAMOS QUE ESTO MUERA, VEN, PUES EN TU INTERIOR
ESTÁ LA SOLUCIÓN, DE SALVAR LO BELLO QUE QUEDA
Donde se acomoda la usura, nacen la ambición y el
poder y éste germina en la tierra, que agoniza por interés.
Y una gaviota cuentan que decidió, en acto suicida inmolarse
en el sol... Rie desprecios un barco que encalló
y se desangra en su lecho la mar.
"Hágamos una revolución, que nuestro lider sea el
sol, y nuestro ejército sean mariposas; por bandera
otro amanecer y por conquista comprender que hay que
cambiar las espadas por rosas...
Mientras que te quede aliento, ve a buscar con el
viento ayuda, pues a penas queda tiempo..."


VEN QUIERO OIR TU VOZ, Y, SI AUN NOS QUEDA AMOR
IMPIDAMOS QUE ESTO MUERA; VEN, QUIERO IR TU VOZ, Y
SI AUN NOS QUEDA AMOR, IMPIDAMOS QUE ESTO MUERA
VEN, PUES EN TU INTERIOR ESTA LA SOLUCIÓN DE SALVAR
LO BELLO QUE QUEDA
. . .

Espero les agrade esto que hoy les comparto, creo yo que no
hay duda de mi desilución al ver tanta contaminación,
tanto maltrato hacia los animales al notar que día a día
hacemos que se termine lo hermoso que es nuestro
planeta, nuestro hogar...
Quisiera con fervor dar a conocer mi disgusto y creo que
esta es la mejor manera, con una canción de Mago de Oz
llamada La Costa del Silencio porfavor si alguna vez
tienen tiempo, escúchenala, en la barra de video
que se encuentra hasta abajo de este blog...

2 comentarios:

  1. Esta canción esta totalmente dedicada a Saúl (mi bodoke) porke le gusta mucho, a parte de ke es dedicada de la misma forma a toda la naturaleza y su belleza... RESPETEMOSLA ke es lo mas bello ke tenemos y ke aun nos keda...

    ResponderEliminar
  2. te quero muxo primita que linda canzion ok weno aii te iio iiavas vye

    ResponderEliminar

Un poco de mi

Mi foto
La vida es algo que a todos se nos ha consedido, aunque jamas se valora, la vida para mi es un obsequio, un humano para un no humano, interesante forma que tengo de ver esta situación;muero y ahora vivo, me engrandesco con tu vida y vivo porque de tu sangre me alimento...