abril 01, 2010

Dulce y rica venganza

Amado mio, mi vida hoy solo se da por y para ti, en cada momento, en cada suspiro, en cada uno de mis versos, en cada palabra que emana de mis labios, todo es por ti.
Nunca he podido imaginar un mundo en el que tus labios no existan, en el que cada una de tus caricias dejen de ser mías, pero sobre todo no he imaginado un mundo en el que te puedo perder.

Ayer, cuando desperté y te miré dormir junto a mi, descubrí una huella en tu pecho, una que de seguro yo no hice, pero que sin embargo, palpitaba como su fuera tu corazón, ¿qué era esa huella?, ¿quién pudo haberla dejado en ese lugar?. Mil y un cosas me perturbaron en esos instantes, me encontraba desolada por el simple hecho de no saber reconocer aquella marca cercana a tu corazón.

Hoy, volví a ver aquella marca, pero la vi de una forma sumamente diferente, era como si cada día se acercara más y más a tu corazón, me sentí desplazada. Sentí como si cada una de tus caricias cedieran ante alguien más, como si tus besos ya fueran ajenos para mi, como si tus colmillos ya no fueran a penetrar mi cuello y beber de mi sangre, como si tu persona ya no fuera la misma de siempre, era como si tu cuerpo ya no me perteneciera. Comencé a indagar... Busque por todas partes, intente seguirte en cuanto saliste del castillo, pero no conseguí nada, regresé; pero fue inquietante mi sorpresa cuando descubrí que tu eras el que había organizado todo, el que había determinado que yo saliera creyendo ir detrás de ti, pero creo que tu juego no resultó.

Estabas ya en la mesa principal, en la que siempre damos nuestros banquetes a nuestros amigos, y ¿qué vi? vi claramente como sobre tu cuerpo resbalaban gruesos ríos de sangre, como de tus colmillos, caían cansadas gotas de ese líquido [exquisito], me llené de rabia!. ahora no sabía que hacer, no sabía si dejarte disfrutar el banquete o unirme a él.

Las fuerzas me faltaron, y no me pude contener, era extraño, ahora sabía la razón de esa marca, era la de un vampiro sediento de sangre, pero no de su vampiresa, si no de una humana, gozabas claramente de desgarrar el cuello de esa chica, y de comer su carne, yo sufría pues me apetecía la escena y sin embargo no podía dejar que supieras que yo estaba ahí, me di la vuela y salí del castillo en busca de una buena carnada de la que pudiera disfrutar tanto como tu. Al fin lo encontré, era un joven de tez blanca, ojos claros y de mirada profunda, [me cautivó] era el humano perfecto para mi banquete vengativo; lo sostuve en mis brazos y dejé que con mi mirada quedara extasiado, introduje mis colmillos en su garganta y su sangre comenzó a fluir lentamente, y por mi pecho sentí el glorioso placer de su sangre deslizante sobre mi piel blanca. Recordé justamente el momento en que tú me hiciste tuya y así lo hice, hice mio a aquel humano, desgarré con coraje sus ropas y en medio de la aldea lo proclamé nuevo en nuestro clan, me extasié de él y lo llevé conmigo hacia el castillo. A mi llegada tu nos esperabas y lleno de odio por mi acción lo asesinaste como si fuera un perro en medio de un sendero, hambriento que seria mejor matar y quitarlo del sufrimiento... Había odio en ti y en mi, pero en el cruce de nuestras miradas, encontramos la razón de nuestra existencia; nos perdimos en un beso profundo y nos deleitamos en los placeres de la carne... redimimos nuestra antigua comunión y recordamos nuestro antiguo propósito... terminar con la raza humana.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poco de mi

Mi foto
La vida es algo que a todos se nos ha consedido, aunque jamas se valora, la vida para mi es un obsequio, un humano para un no humano, interesante forma que tengo de ver esta situación;muero y ahora vivo, me engrandesco con tu vida y vivo porque de tu sangre me alimento...