Cada noche, en las tinieblas, sola y triste lloro mis penas, tu aroma fúnebre se ha ido y solo en mi mente tu rastro sigo. Te has evaporado como las gotas de rocío, al amanecer; has desaparecido sin dejar rastro de tus pasos, solo la, siniestra huella en este corazón vacío.
Tu falsedad, como espinas en mi pecho se ha clavado, y del recuerdo triste solo una lágrima ha brotado. Imposible olvidar esas noches en las que tu sudor cubría mi cuerpo, tu piel me cubría del frío invierno y tus ojos se incrustaban en mi alma haciéndome sentir única y amada una vez más; imposible olvidar aquellas caricias de engaño que siempre acompañabas con un "te amo". Robaste de mi cuerpo el más cálido susurro que en medio de mi inerte ser se liberó de mi pecho, provocando con las palabras que tu piel fría consiguiera calor.
Una última noche acompañada de los acordes del castillo de nuestro amor, tus ojos cambiaron y su verde resplandor en sangre intensa se convirtió, tu mirar fría como el hielo se clavó en la mía y mis ojos oscuros en púrpura cambiaron, mi piel blanca como la nieve quedó y tus brazos me tomaron fuertemente y tus colmillos mi sangre hicieron fluir; mi respiración se cortó y no tuve forma de salir, de igual forma tu cuello acaricié y con mis colmillos bebí de ti, un pacto de sangre parecía de la unión de nuestros cuerpos y sangre también. Dichosos cuerpos de razas diferentes que en la unión de almas la dicha encontraron; efímera vida en la que dos seres oscuros se unen para ser interrumpidos por la verdad de los clanes. Tinieblas y rencores, odios y pasiones ocultas, alas que abrazan y arrancan la vida de cualquier ser viviente, bosques oscuros que resguardan la mentira humana y la verdad oscura. Sirvientes de la oscuridad y amos de la muerte, dueños y creadores de los temores; razas diferentes con un mismo fin.
Terminada la noche, el rocío se evaporó, te ibas y mi cuerpo como humano comenzó a sufrir, mi mente colocó mil imágenes cual deja-vú, retorcidos recuerdos se tergiversaron y se enredaron en una trenza de dolor y agonía, me encontraba sola en pensamientos mientras tu espalda veía desaparecer de mis ojos, corrí, grité, sin poder alcanzarte y sin lograr por ti ser escuchada, conseguí alcanzar tus pasos y de tus piernas me colgué añorando tu regreso, caí, tendida sobre la blanca nieve de hermosos recuerdos, despojada de las virtudes de la vida y arropada con telas negras de mi agonía. Mis manos perdieron su fuerza y dejaron de retener tus piernas, el dolor se hizo intenso y no existió mas un anhelo; tu fuerte espada clavaste en mi espalda atravesando mi cuerpo, mi sangre fluía mientras, con furia, incrustabas aun mas el filo de tu arma. Fuerte caballero que al conocerme tuvo miedo, miedo de mi cuerpo y de mi real ser, yo sabía de tu presencia, te conocía bien, pero apenas supiste la verdad de mí y me asesinaste, asesinaste el cuerpo pero no el alma, vampiro y licántropo, no puede ser, sin embargo la entrega de cuerpos sin temor volverá a ocurrir.
Vampiro y licántropo no puede ser, relatan las tontas leyendas que los humanos se dignaron a escribir, dos razas puras que la noche gobiernan y se sientan en el trono de lo infernal, abriendo las alas y por los cielos surcar, con voces estremecedoras y dueños de la belleza. Mi alma, tras mi muerte carnal, ha vuelto a surgir y sin penar, extiendo mis brazos y a un nuevo humano consigo tomar, sentenciándolo a por siempre servirme a lo largo de la eternidad.
Licántropo que no recuerda, soledad inmensa ha de encontrar, en tanto lejos de su clan se ha de encontrar, sufriendo por el amor de una vampiresa que sus colmillos vuelve a incrustar, combinación de sangre que la muerte segura ha de dar. Pena licántropo, pena y muere de esta cruel infidelidad, la noche te traiciona, el infierno no te quiere más, cazador de almas no volverás a ser más.
En medio de la nieve me dejaste, sola, desolada y triste por tu cruel traición, ahora con mí renacer estas condenado a ser, fiel perro sirviente de esta tu ama, fiel lobo que agachará las orejas a cada mirada de rencor que te dirija. Verás mis alas y ante ellas tu ser rendirás, dormirás a mi lado y sin ser mas que un simple sirviente de mi corte infernal.


woow!!esta genial!, aunq me perturba un poco
ResponderEliminar