Dicen que cuando el mundo comienza a cambiar es señal de algo que esta por venir, cada cambio tiene un significado y lo venidero siempre es bueno, pero... ¿qué ocurre cuándo los cambios del mundo son inexplicables?
Las últimas noches lo he visto, escuchado, sentido; los cambios son intensos e inexplicables. Luces de colores tiñen el cielo nocturno sin estar en el polo norte, no son las auroras boreales pues éstas de las que hablo son espectros de colores que se ven y en algunos instantes desaparecen. En algún lugar el agua del mar se ha desplazado acompañada de un fuerte estruendo que toda una población escuchó. Esferas metálicas que flotan a escasos metros de los techos se hacen presentes y dejan sensaciones de soledad.
Cada nuevo día todo enfurece, el cielo llora triste e inagotablemente, la tierra grita y se parte; los vientos traen consigo el suspiro de los árboles que, dolorosos por las hachas, ven el sol apagarse; todos los fuegos comienzan a extinguirse pues las cenizas del ayer se han ido y ya no existe nada que los alimente. El mundo ha perdido su calor, los hombres dejaron de ser hermanos, la ambigüedad se extiende, no existe identidad. Asesinatos, guerra, discriminación, los humanos han perdido sensibilidad, no están unidos y su fin comienzan a marcar.

Algún tiempo atrás estos seres habrían de ganar se adueñaron de nuestros territorios, nos expulsaron y dejaron en la sombra del olvido, bajo el manto de la fantasía y falsedad, no creyeron que seguiríamos vigilando y ahora, al ver su perdición hemos regresado dispuestos a reclamar lo que por excelencia nos corresponde. Los pactos no existen ya, los tambores de guerra comienzan a sonar, la batalla final esta por comenzar. De nada les servirán sus cargamentos bélicos si su unión ha desaparecido. Que comiencen a sonar las trompetas infernales, pues el infierno es aquí y ahora, por todo lo que han echado a perder.
Nuestra presencia en el pasado marcó toda una era, nuestros cuerpos reinaban lo terrenal y nuestros espíritus gobernaban sus mentes y la inmortalidad. Mientras, ustedes como sombras inútiles nos servían sin reproches ni contratiempos a nuestras órdenes respondían; pero su unión en aquel entonces resulto ser mayor y consiguieron desterrarnos. Comenzaste a crear un mundo humano y de miseria lo comenzaste a llenar. Avanzaste en tecnología, pero con ésta bloqueaste tu libertad, te has esclavizado, provocaste tu monotonía y olvidaste tu verdadero origen, hiciste de la naturaleza algo inservible y comenzaste a destruirla, sin piedad ni remordimientos, toda aquella vida para ti era insignificante.
Desencadenaste guerras, involucraste a miles y asesinaste a millones. De una u otra forma deseabas ser mas que nosotros, por poco lo conseguías, pero de nuestro letargo algo o alguien nos despertó nos puso al tanto y el retorno nos llamó; sin memoria, sin recuerdos en una nueva era nos colocó y como humanos nos obligó a vivir. No necesitamos mas, solo abrir y extender nuestras alas y cubrir todo nuevamente con nuestra oscuridad, ofrecer el suspiro nostálgico y mostrarles el poder de nuestra eternidad, no habrá más lágrimas, las luces se apagaran y el sol no volverá a salir. Las sombras nuevamente gobernarán, como frágil cristal la felicidad se quebrará. Y para antes del final el último arcángel rezará su última plegaria en la que sus palabras morirán.
Tú, un insignificante ser, que pretendió ser dueño de lo que se te heredó, lo has podrido con tanta ambición. Si escuchabas, ensordeciste tus oídos a los clamores dolorosos de las vidas que arrebatabas; hablabas, pero enmudeciste y jamás volviste a gritar tu sentir; caminabas, tocabas pero te mutilaste al construir máquinas sin vida que hicieran todo por ti, te convertiste en tu propio esclavo y olvidaste a quién solías servir; te convertiste en solo una sombra deambulante que no definía su paso, dejo borroso su futuro e inconclusa su vida. Perdiste los sentidos, ya no observas, no escuchas, no hueles, no degustas, no sientes, perdiste identidad. Comenzaste a ignorar.
Para ti, creer en la “ignorancia” fue la mejor solución, para nosotros el renacer y acabar con tu ser es y será la respuesta al fin de tanta tristeza y miseria. El momento ha llegado, tu tiempo has agotado y es turno de los descendientes del reino oscuro volver a gobernar, es el final, comienza a llorar, a suplicar tu perdón, tu estilo de vida de condenará, es la prisión de tus pecados la completa invitación a tu última petición. “Arderán ahora las llamas de Lucifer, morirás con el tormento cruel. Vas a pagar, la historia te consumirá, no hay salvación ni compasión, ésta será tu perdición” ¡Sangre! Devolvernos nuestro reino, ven y acércate, siente nuestro poder, nuestra maldad, no temas al abismo infernal, pues el infierno tú mismo lo comenzaste a marcar. Ruéganos, implóranos, humíllate simple sombra, suplícanos por tu insignificante alma, pero no te deprimas, al final, dictaremos tu sentencia final. La hermana luna lo pide, exige las almas de la perdida humanidad para recuperar su brillo estelar. El hermano sol lo pide también, su rojo color cuál carmín incandescente exige el sacrificio, los ríos de la sangre humana ¡que comiencen a correr y fertilicen la nueva tierra! Nosotros cual fieles verdugos, exigimos sus carnes para volvernos a alimentar y así hacer desaparecer su ahora inútil existencia terrenal.
Acicala tu partida, el reino infernal te espera, sombra inútil, sin identidad.

Espero sea de vuestro agrado, aunque cabe volver a decir que todo lo que en este blog existe es enteramente lo que siento, pienso y e vivido, y que para todos cuanto lo ven, me siguen o que se han dado un tiempo para leerlo, les envío un cordial saludo
ResponderEliminarSabes Seiren es grato leer algo asi despues de tanto tiempo;yo solia escribir de manera casi increible... pero mucho lo he dejado en el pasado! verte escribir asi es como una delicada palabra rosando mi piel ,es sensual, es calido, es fragil y ala vez fuerte,simplemente es increible hoy mas que nunca me fascina estar en tu vida y conocerte sabes que no estas sola por que yo protejo lo que amo y has de saber que mi corazon se ha dejado vencer por ti tq Miyo y siempre estare contigo!
ResponderEliminar