
Si yo tuviera razón de mí misma, si conociera tu sufrimiento jamás hubiera aceptado la condena de la inmortalidad, pero para fortuna conocí tu inmundo ser y mi decisión se expandió cuando en los ojos de la cruel humanidad vi todo el dolor que ésta puede causar, guerras, muerte y destrucción todo con el fin de fingir algo que no son: "superioridad". Sin embargo conocí a quienes en un intento por mejorar esta situación me adoptaron para formar parte de ellos, conocí por fin a quienes tienen lo que la humanidad rechaza: "la vida eterna".
La vida eterna un deseo que toda tu infeliz vida jamás tendrás y por bofarme de ello la vida eterna te daré, para que así mi subordinado seas, mi perro fiel, una miserable alma que me sirva para mi único interés: "ver a los humanos sufrir"; porque cuando yo lo fui los humanos me aterraron, ahora que mi clan me ha rescatado, el terror lo infundo a esta inútil raza.
¿Recuerdas cuándo intentaste mostrarme eso a lo que vos llamasteis amor?, me engañaste y te burlaste, rompiste algo llamado corazón ¡qué estupidez!, que tonta fui al creerte, pero gracias a mi conversión pude regresarte, no el "amor" si no mi odio y mi oscuridad, ahora sufres por llamarme y responder a cada orden que te doy.
Decías que tus guerras eran por un buen fin, yo digo que eran por una estúpida idea de intentar ser mejor que nosotros tus amos, decías que la muerte tú la imponías, nosotros decimos que la muerte se impone a nuestras órdenes; decías también que la destrucción que hacías era fatal, pero nosotros decimos que la fatalidad recae en vos cuando nuestras alas se abren y nuestras bocas muerden y exprimen tu ser. Nosotros ahora dictaremos las reglas, haremos de tu no vida un infierno, conseguiremos de ti lo que deseemos, y cuando todo lo que deseamos se haya cumplido, nuestras oscuras sombras te cubrirán, derramaran nuestro odio y de vos escucharan vuestras últimas exhalaciones, vuestras últimas súplicas de perdón, y cuando eso suceda, nuestros cuerpos se alimentaran de ti y la creencia de una vida inmortal será lo último que tu alma recordará que cuando viviste lo único que hiciste fue olvidar, olvidar lo insignificante que eres y la vergüenza que eres para este mundo.
El final llegará y nuestras vidas se propagaran por todo lo ancho de la tierra y el mar, gobernaremos como en tiempos ancestrales y mi trono, desde tu tumba, adorarás; la oscura noche, eterna, derramará entre sus tinieblas el manto de la vida nocturna, entre nuestras alas se derramara la muerte y de entre nuestros labios la sangre caudalosa tendrá su lugar en nuestras gargantas y reflejaran las miradas inquisidoras, miradas que guardará el corazón de algo que tú eras, de algo que tú llamaste humanidad... y en tanto la angustia guarda tu condena, el mundo se tornara frío y los "sentimientos" se apagarán, ¿quieres librarte de este sufrir?, ¡adórame! y quizá y lo piense, y te convierta a mi clan...pero si rechazas mi última oferta, me da igual, al final mi marioneta serás y de ti, de tu "alma" dueña seré...
Ahora solo una pregunta haré, ¿por qué tu afán de llamarte humanidad? si la humanidad no la conoces y por ende mi castigo sobre ti caerá
Ahora solo una pregunta haré, ¿por qué tu afán de llamarte humanidad? si la humanidad no la conoces y por ende mi castigo sobre ti caerá

hola se que no tengo perdon por lo que permiti que se hablara pero regrese del inframundo solo para darte un mensaje si ves esto comunicate conmigo a mi el o a mi correo soy misael mi correo es urion_12@hotmail.com y mi cel es 5528102482 es importante niña
ResponderEliminares toda una paradoja eso de la humanidad
ResponderEliminar