noviembre 17, 2010

DUDAS


Recuerdos varios pasan por mi cabeza, parece que ya todo ha terminado, y aunque hoy no se nada, mi nombre, mi edad, mis recuerdos... ¿Dónde estoy? la pregunta es extensa en sentido a pesar de ser corta en palabras; veo a una linda doncella frente a mi, me pregunta ¿que ropa desea para la cena de hoy?, por mi mente pasan ahora más cuestiones ¿porqué cena, si a penas he despertado? ¿habré dormido tanto?...¿porqué no estoy en casa?

Me bloquean los pensamientos, intento incorporarme pero el dolor de mi garganta es inmenso y me regresa a la cama nuevamente, coloco mi mano y siento como mis dedos se incrustan en ella, ¿qué significa esto?, porque de pronto me encuentro en un lugar ajeno a lo poco que ahora logro recordar, ahora se que los pocos recuerdos que tengo se remontan al momento en que vi aquella silueta en la habitación oscura, en la que solo el filtro de un rayo de luz iluminaba tu regazo. ¿podré algún día recordar todo cuanto soy?Por fin me incorporo y me asicalo para "la cena", sólo con la intencion de saber qué pasó, que me sucedió, nada mas...

1 comentario:

  1. no pues si te debrayas chido eh jejejejeje, no t ecreas me en canta lo ke escribes

    ResponderEliminar

Un poco de mi

Mi foto
La vida es algo que a todos se nos ha consedido, aunque jamas se valora, la vida para mi es un obsequio, un humano para un no humano, interesante forma que tengo de ver esta situación;muero y ahora vivo, me engrandesco con tu vida y vivo porque de tu sangre me alimento...