"En un segundo el hombre nace, rie, llora, ama, odia; pero al momento siguiente, se alista para regresar al mundo el mal que hizo, se prepara para el sueño eterno llamado MUERTE"
Todos en algun momento vemos como cada día que pasa se convierte en un día menos a nuestra vida, a la vida que conocemos, que vivimos y que sin lugar a dudas disfrutamos con las personas que más queremos...
Pero también encontramos que todo es simplemente... UN SUEÑO

No hay comentarios:
Publicar un comentario